Skip to main content
 

Norway 1. Divisjon Sogndal vs Kongsvinger
1
(Leído 65 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 19/06/2024
Y un poco agotado de buscar pronósticos para partidos de la Eurocopa me he fijado en este de la Obos-League que se disputa el próximo sábado, y es que el líder se traslada a Sogndal para disputar el encuentro de la jornada 14.
Ambos clubs se caracterizan por marcar y encajar goles, pero la idea de que el favorito sea el equipo visitante me da mas confianza para pintar de verde nuestro propósito.
Ambos clubs vienen de una trayectoria exitosa en la primera división pero en la actualidad deben luchar en esta segunda categoría que es la Obos, y esto es lo que nos interesa. El líder debe ganar para continuar en primera posición sobre todo después del varapalo sufrido la pasada semana en casa donde cayó por 0-5. En sus últimos cinco encuentros ha marcado doce goles y encajado otros doce, hecho que me da bastantes garantías.
Los de casa, situados en zona de promoción, vienen en mala racha aunque después de dos empates y dos derrotas consiguieron ganar la pasada semana 1-2 en campo del Lyn. Necesitan volver a la senda de la victoria para mantener su posición o poder superarla y alcanzar a Kongsvinger.
Por todas estas condiciones creo que el sábado veremos varios goles y en ambas porterías, asi que vamos con unos euros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.