; Pronóstico Dinamarca Superligaen SoenderjyskE vs Lyngby Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Superligaen SoenderjyskE vs Lyngby

1
(Leído 474 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 27/02/2021
Nos vamos a dinamarca

Pedimos la victoria de soenderjyske

6   soenderjyske   17   +1   24
12   Lyngby   17   -22   8

soenderjyske en mitad de la tabla con 24 puntos e intentando no perder esa plaza que es la ultima para jugar la fase de campeonato tiene por detras a solo 3 puntos al Odense, en casa lleva 4 ganados 1 empatado y 3 derrotas.

Bueno aqui el tema es ir en contra del colista el Lyngby que lleva solo 8 puntos y que de visitante esta jugando mal con solo 1 victoria y 7 derrotas con un balance de -11

Bueno creo que a cuota par soenderjyske esta as necesitado de puntos y Lyngby de visitante lleva 7 de 8 derrotas, asi que por cuota merece la pena probar este win suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:16 28/02/2021
Vaya por delante que me gusta mucho el pick del compañero Indomituxx sobre el mismo partido pero yo voy a buscar casi el mismo pick pero asegurándonos no solamente la victoria sino también el empate pero añadiendo al menos dos goles en el partido.

Marathonbet nos crea una combinada de Sonderjyske ganador o empate con +1,5 goles al final del partido y ahora voy a intentar analizar los dos equipos:

SONDERJYSKE:

Lleva 17 partidos disputados de esta Superliga danesa y ahora mismo se encuentra sexto en la tabla justo en la mitad de la clasificación y no puede permitirse un tropiezo este lunes contra el último clasificado si no quiere que el Odense lo supere y se quede fuera del grupo del campeonato.

De los 8 partidos como local ha ganado en 4, ha empatado 1 y ha perdido 3, por lo tanto si analizamos ganador local o empate tendríamos un 62,5% de acierto esta temporada.

LYNGBY:

Si analizamos el Lyngby podemos ver que se trata del colista de la Superliga, de 17 partidos solamente ha conseguido ganar uno encajando una media de 2,17 goles por partido.

De los 8 partidos como visitante, solamente ha conseguido ganar uno y ha perdido los otros siete, así que en este sentido podemos ver que es un equipo donde la victoria en el partido de mañana sería una gran sorpresa viendo los números de esta temporada, además es el equipo que más encaja como visitante con una media de 2,50 por partido.

H2H:

En este apartado si vemos los últimos enfrentamientos entre ambos equipos durante el año 2020 tendríamos un acierto de un 75% porque en 3/4 ganó o empató el Sonderjyske y hubo +1,5 goles en sus enfrentamientos.

Así que para mañana voy a dejar este pick esperando que el Lyngby no nos dé este lunes una sorpresa ganando al Sonderjyske a domicilio y podamos ver al menos 2 goles en el partido junto con una victoria o empate por parte del equipo local.

Mucha suerte si alguien se anima a seguirlo!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 01/03/2021
Nos vamos a Dinamarca, Superliga. El equipo local, sexto clasificado, recibe al colista separándoles dieciséis puntos de diferencia.

Rachas: Para ambos, no so muy bueneas. Sonderjyske, cuatro perdidos de cinco y una racha de tres seguidos. Lyngby, dos perdidos uno ganado y dos empates. Cabe destacar que empato con el Copenhague, cuarto clasificado y ganó a un inmediatamente perseguidor de se actual rival.

Goles a favor y en contra: El equipo local a anotado 25 goles y encajado 24 para 17 partidos jugados. Lyngby, a anotado 15 y recibido 37, todo ello con los mismos partidos.

Últimos enfrentamientos entre si: Tenemos tres empates entre ambos y dos victorias para el local, una de ellas en el ultimo enfrentamiento de copa, donde se decidió la victoria en la prorroga.

Pronostico: No veo ningún claro vencedor para este encuentro, me hace dudar mucho la mala racha del local, aunque pudiera ser superior a su rival. Pienso que pueden producirse goles en este partido, por ello voy a por aun asiático over 2 a tiempo completo.
Mucha Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.