; Pronóstico Dinamarca Superligaen Silkeborg vs Hobro Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Superligaen Silkeborg vs Hobro

1
(Leído 758 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Dinamarca - Superligaen fecha: 25/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
02
Silkeborg Hobro
FALLADO
pronóstico Gana Silkeborg
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Futbol de Dinamarca de Viernes

Partido entre el Silkeborg y Hobro..

El pronóstico es que ganan los locales.

La cuota me parece con mucho valor

Presumo una fortaleza amplia del Silkeborg en su localia, lo cual me hace pensar que es muy factible su victoria. Vamos a ir con 9 euros los cuales se mantendran como stake fijo.

Stake 2. Recomiendo siempre respetar a dicho stake que determinamos

¡¡Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2017, 17:01
Silkeborg vs Hobro
25-08-2017 20:15

Gana Silkeborg

2.4
Futbol de Dinamarca de ViernesPartido entre el Silkeborg y Hobro.. El pronóstico es que ganan los locales. La cuota me parece con mucho valorPresumo una fortaleza amplia del Silkeborg en su localia,  ...

Hola no creo que copiar y pegar lo mismo en tus picks sea un argumento. No lo tomes a mal más bien tómalo como una crítica constructiva pero si eres novato o no deberías saber que este mundo de las apuestas y de intentar ganarle a las casas de apuestas No es tan fácil. Espero esto te sirva en tu camino como tipster.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.