Dinamarca - Superligaen fecha: 30/09/2016 hora: 20:15 Ver resultado 22
Silkeborg FC Nordsjaelland pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a buscar en este encuentro que se supera la linea de los 2 goles para que nos de un buen verde.
Como ha dicho nuestro compañero ''Cachirulo'' tiene una baja importantísima el Silkeborg como es Albers, es fundamental en este equipo, pero yo personalmente no me aventuro a meterle a este equipo impredecible, ya que la semana pasada vencieron al Aalborg y no poquita cosa , sino 5-3 y baño de juego, la cual cosa me cabreó ya que tenía victoria del Aalborg, jeje.
Pero a lo que sí me voy a meter en este duelo de necesitados, aunque sean dos equipos despreocupados en su forma de jugar, que están en la parte baja de la tabla,sin nada que perder y con mucho que ganar en este encuentro ambos.
Preveo goles, Nordjsaelland viene mejorando su juego desde que ha fichado 3-4 jovencitos, sobretodo en ataque que vienen haciendo goles o complicando las cosas mucho a sus rivales sean quienes sean. Son un equipo, que juegan directo a sus delanteros viendo el gran rendimiento que están dando, y su principal error es su defensa, porque juegan bien con la pelota.
Silkeborg, equipo que ha estado hasta hace nada hundido en la última posición y que de repente se rehace y gana 5-3 a un equipo que es por calidad y por la temporada hecha hasta ahora, mucho mejor que ellos, peleando por la cabeza de la liga estaba hace nada.
Pues bueno, viendo el poderío ofensivo de Nordsjaelland ,que lleva 14-20 en goles, con número de goles a favor igualado a equipos como Rander,Aalborg que están 4ºy 5º en la tabla, es decir, es el 5º equipo mas goleador de esta liga, aunque de los mas goleados.
Y Silkeborg 12-23, siendo el segundo mas goleado y en la zona media de los mas goleadores vamos a esperar que se desaten y rompan el partido y nos den este verde.
Xao suerte!
...