Suecia - Allsvenskan fecha: 16/09/2016 hora: 19:00 Ver resultado 33
Oerebro GIF Sundsvall pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.59 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Jornada 22 entre el Orebro SK y el GIF Sundsvall.
Diferente situación la que viven estos equipos y, en el que creo, que puede llevarse la victoria sin problema el equipo local. De todas maneras, lo que si espero, es que sea un partido con un mínimo de 3 goles y, sinceramente, me ha sorprendido esta cuota tan alta por los siguientes motivos:
-El equipo local, cuando juega a domicilio, suele mostrar mucha más confianza sacando puntos a sus rivales, tanto a los más fuertes como a los que menos. Pero el dato más relevante, y lo que nos interesa, es que de las 10 ocasiones que han jugado a domicilio, en 6 de ellas han habido 3 o más goles.
-En cuanto al equipo visitante, ostenta la posición 13º de 16 equipos y en sus últimos 5 partidos solo han conseguido un punto. Además, este suele ser un equipo que muestra un rendimiento bastante bajo cuando juega fuera de casa pero, volviendo a lo que nos interesa, de las 10 veces que han jugado fuera de casa, en 6 de ellas, también, han habido 3 o más goles.
Por lo tanto, teniendo en cuenta el estado de cada equipo y que en más de la mitad de ellos se meten más de 2,5 goles por partido, creo que el equipo local no va a tener piedad con el Sundsvall pero, sobretodo, no va a ser un partido en el que vayan a ganar por la mínima.
Suerte!
...