; Pronóstico Dinamarca Superligaen Broendby IF vs Esbjerg fB Skip to main content
 

Pronóstico Dinamarca Superligaen Broendby IF vs Esbjerg fB

1
(Leído 143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THE_GOALKEEPER
Dinamarca - Superligaen fecha: 20/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
00
Broendby IF Esbjerg fB
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Broendby IF o Empate)
cuota stake 1.32 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre el Brondby y el Esbjerg.

El Brondby es 5º con 35 puntos esta a 1 punto de entrar en puestos europeos que es donde merece este equipo de los mas grandes de Dinamarca, se enfrenta contra un equipo en teoria debil penultimo clasificado con 21 puntos 11 sobre el descenso.

Este partido parece bastante claro para los locales y no deberia de añadirse un empate que baje tanto la cuota,parece hasta que puede ganar con una diferencia comoda,Brondby ha ganado 4 de sus ultimos 5 partidos, encima esta muy fuerte, pero Ebsjerg ha ganado los dos ultimos y es un equipo que suele dar sorpresas y me genera desconfianza, prefiero ganar menos con la doble oportunidad, porque mi intuicion me dice que estos podrian complicar el partido a los locales.

En los ultimos 5 enfrentamientos Brondby solo ha ganado una vez y no quiero que las diferencias en la liga me hagan confiarme con la victoria local.

Stake 4 porque con la doble oportunidad parece estar bastante cerca el acierto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.