; Pronóstico Dinamarca Superligaen FC Nordsjaelland vs SoenderjyskE Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Superligaen FC Nordsjaelland vs SoenderjyskE

1
(Leído 165 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Dinamarca - Superligaen fecha: 18/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
23
FC Nordsjaelland SoenderjyskE
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (FC Nordsjaelland o Empate)
cuota stake 1.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 9ª de la Superliga Danesa.

Se enfrentan dos equipos de la zona baja. FC Nordsjaelland (11º) contra el colista Sonderjyske (14º)

Me la juego con esta doble oportunidad porque el Sonderjyske no conoce la victoria en lo que llevan de liga. Y fuera de su casa solo han conseguido dos puntos, con 3 goles a favor y 7 en contra. La Europa League le ha pasado factura al Sonderjyske donde finalmente fue eliminado por el Sparta Praga.

El Nordsjaelland sin embargo fuera de casa lleva mejores número que en casa donde no conoce la victoria aun, aunque es cierto que se ha enfrentado a equipos que van a luchar por los play off del campeonato y por Europa como son el Alborg (4º), Midtjylland (5º) y Randers (3º contra este empató).
Por este motivo me decanto por la victoria de los locales, pero con la doble oportundad (1X) me aseguro la apuesta. Dudo que el Sonderjyske gane.

El 4 máximo goleador del campeonato es Marcus Ingvartsen, jugador del FC Nordsjaelland. Tienen que romper la mala racha en casa y ganar por fin. Este es un rival idóneo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.