Dinamarca - Superligaen fecha: 18/09/2017 hora: 19:00 Ver resultado 12
FC Nordsjaelland AGF pronóstico Doble oportunidad: X2 (AGF o Empate) cuota stake 1.91 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Veo probable el hecho de que el Arhus saque algo bueno de este partido, quizás la mayoría piense que va a ser victoria del fc nordsjaelland, pero el equipo es líder temporal, y no creo que siga en tan buena forma un equipo que siempre se ubica detrás de los buenos equipos en Dinamarca.
Quizas el equipo del fc nordsjaelland ha subido su nivel demostrando que son un equipo bastante duro de batir como local, pero yo espero por necesidad, que los visitantes se lleven al menos un punto, puesto que Arhus de visitante no ha ganado ningún partido, pero yo veo este partido tan engañoso, que la verdad no se por quién ir, y al ver la cuota tan alta del fc nordsjaelland a 1.91, no es del todo seguro que vayan a ganar, aplciar esta doble oportunidad es riesgoso pero probable.
Apensa empiza la liga y ya dan favoritismo extremo al fc nordsjaelland, apensa van 4 partidos, los euqipos se estñan adaptando, hoy se enfrentan el 1º contra el 13º que es Arhus, es que incluso la defensa del fc nordsjaelland no me convence del todo como parra ir seguro a los locales lo siento.
...