Dinamarca - Superligaen fecha: 28/11/2016 hora: 19:00 Ver resultado 10
FC Midtjylland OB pronóstico Gana FC Midtjylland Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.9 3
NULO
argumento del pronóstico ... Ultimo partido en la 18ª jornada en la superliga danesa.
Para este partido todo lo que no sea una victoria local seria una sorpresa y me gusta y mucho este HA-1 @1.90 cuota mas que interesante.
Midtjylland esta 4º clasificado 8G 5E Y 4P es el 3º con mas goles a favor 36 por 20 encajados como local debido al mal inicio ligero tuvo algun resultado negativo para dejarnos en 8 partidos 4G 3E Y 1P promediando casi 3 goles por partido 21 y en los que ha encajado 12.
En las 8 victorias que llevan en 7 de ellas se da esta HA-1 siendo como local con 4 de 4.
Si algo me gusta de este equipo es que en la faceta goleadora no depende de un solo jugador ya que tienen una segunda linea que aporta mucho gol, destacando al gigantesco (2m.)delantero nigeriano con 5 goles bien secundado por los centrocampistas daneses poulsen con 5, borring con 3 y duelund con otros 4 mas el defensa checo novak con 4.
Odense equipo que año tras año va a menos y ya no es ni la sombra de lo que fue llega 12º clasificado en una liga de 14 con tan solo 2 ptos mas que esblerg que es el colista.
Despues de 17 jornadas 3G 5E Y 9P siendo con mucha diferencia el equipo que menos marca con tan solo 14GF por 26GC
Como visitante todavia no sabe lo que es ganar con 3 empates y 5 derrotas en los que ha marcado 7 goles y encaja mas de 2 goles por partido para un total de 17, lleva una racha de 10 jornadas consecutivas sin ganar a domicilio con un balance de 7 perdidos y 3 empates dandose este HA-1 en 4 de las 7 derrotas, a esta mala racha hay que sumarle que el pasado mes de octubre quedo eliminado por 2-1 en la copa en su visita al vendsyssel equipo de inferior categoria 1ª division danesa (equivalente a la 2ª division en españa).
El unico dato positivo es que vienen de ganar 1-0 como local al brondby que es el 2º clasificado.
Como dato historico de los ultimos 5 enfrentamientos con midtjylland en la localia 4 victorias para ellos y 1 para el odense.
Veo superior al equipo local y sabiendo que si consigue la victoria y solo es por 1 gol de diferencia seria nulo creo que es una cuota muy interesante.
Mucha suerte.
...