; Pronóstico Noruega Eliteserien Bodoe/Glimt vs Vaalerenga Skip to main content
 

Pronóstico Noruega Eliteserien Bodoe/Glimt vs Vaalerenga

1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:06 24/09/2023
Eliteserien noruega donde vamos a ir con una línea alta de saques de esquina. Partido que en teoría debería ser muy over porque tanto uno como otro son equipos con una gran capacidad para conseguir proyectos de saques de esquina debido a su gran ritmo de balón, entrada por bandas, contras rápidas, etc, etc. Necesitamos un mínimo de 14 córners. Espero que se supere y disfrutemos de un buen verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:12 24/09/2023
Me voy a Noruega a un encuentro donde se enfrenta el segundo clasificado que se encuentra a tan solo dos puntos del líder y por tanto del puesto que da la clasificación directa a la Champion ligue. Una lucha por la liga que aunque quedan bastantes partidos, la estadística dice hoy que la victoria local está asegurada.
El riesgo en mi pronóstico radica en dicha victoria desde el primer periodo. Creo realmente que se producirá.
hay que decir que el rival lleva mostrandose duro en los 5 últimos partidos, sin perder y empatando 4 partidos entre llos la última jornada en casa del líder.
Hoy tiene un nuevo reto, volver a puntuar. Aunque creo que Bodo en casa tendrá otro papel.
Debo decir que los visitantes van 5º por la cola y con 10 partidos perdidos y 6 empatados. lleva 5 victorias. la última en la jornada pasada en casa.
Por ello voy a ir con una primera parte igualada pero que finalizará el encuentro con la victoria que se prevee.
Es complicado el pronóstico y soy consciente, pero voy a probar fortuna. La cuota gigante lógicamente.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.