; Pronóstico Suecia Allsvenskan Hammarby vs Haecken Skip to main content
 

Pronóstico Suecia Allsvenskan Hammarby vs Haecken

1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:49 01/11/2020
Hola a todos. Inicio esta bonita aventura por aquí. Desde hace varios que estoy atento a vuestros pronósticos y finalmente después de aprender de muchos de vosotros me he decidido a probar suerte y sobre todo pasarlo bien. No me enrollo más:

Nos vamos hasta Suecia, más concretamente a la liga Allsvenskan. Para este partido se enfrentan Hammarby y Hacken. Buscamos que haya más de 9 córners para que sea ganadora la apuesta. Los motivos son los siguientes.

Hammarby 39 puntos y 6º clasificado a 1 punto del tercero, mientras que Hacken son 4º en la tabla con 40 puntos y están empatados con el 3º, tienen opción de llegar al segundo puesto que tiene 42 puntos.
Hammarby en sus últimos partidos( cogiendo de referencia los últimos 6), ha habido 9-9-7-14-14 -10 córners totales. Sobre esta línea tendríamos 3 verdes y 3 rojos de los cuales en dos faltó solo un córner. Como dato Como local de estos partidos sacó 10 en uno y 1 en otro.

Hacken, la parte por la que confió más en el pronóstico, de sus últimos 6 partidos 15-13-11-13-11-14, tendríamos 6 verdes en los últimos 6 partidos. Como dato De visitante 4-6-6 córners ha sacado.

También me gusta bastante que el h2h entre ellos nos dejan 9-18-18-17-10-8-17-17-8, nos dejarían 6 verdes y 3 rojos.

Suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.