; Pronóstico Dinamarca Superligaen Championship Playoff FC Midtjylland vs AGF Skip to main content
 

Pronóstico Dinamarca Superligaen Championship Playoff FC Midtjylland vs AGF

1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:48 23/05/2021
Nos vamos hasta dinamarca a presenciar la ultima jornada de la Superligaen, donde un conocido Midtjylland tiene que salir a ganar el partido para estar al año que viene en Champions, aun que si Copenhague no gana ( dudo que pinche ) les vale cualquier resultado ya que les sacan 2 puntos. Como juegan a la vez, no pueden salir a especular.

Yo quiero buscar la linea de 6 corners por lo que hay en juego, pero ademas creo que Aarhus puede competirle el partido y no tendran una victoria sencilla a pesar de que estos no se juegan nada.

Vamos a ser rapiditos, vamos a mirar los ultimos 11 partidos del equipo, y ver cuantos corners han sacado. ( @ fuera de casa)

@Copenhague 2
Vs Randers 7
@ Brondby 3
Vs Nordsjaellan 4
@ Nordsjaellan 3
Vs Copenhague 4
@ Randers 8
@ Aarhus 6
Vs Brondby 6
Vs Vejle 8
@ Copenhague 6

Dos de los rojos contra Copenhague ( de los mas solidos y que menos conceden), otro contra el lider Brondby.

Los pocos corners de las ultimas jornadas tienen que ver con la bajada de rendimiento, perdiendo 3 de los ultimos 5 partidos, con 1 empate y 1 victoria. Ya no pueden dormirse mas, ultima jornada y a darlo todo para estar en la maxima competicion Europea sin depender de lo que termine pasando en el partido del Copenhague.

Aarhus es un rival duro de roer, segundo equipo menos goleado con 38 goles en contra, igual que Brondby y 5 mas que el propio Midtjylland que lleva 33. No creo que goleen, incluso pueden llevarse alguna sorpresa, puede darse que empieze ganando Copenhague y necesiten marcar... La cosa es que los veo volviendo a esas lineas de 6-8 corners aqui en este duelo.

Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.