; Pronóstico Dinamarca Superligaen Championship Playoff FC Koebenhavn vs AaB Skip to main content
 

Pronóstico Dinamarca Superligaen Championship Playoff FC Koebenhavn vs AaB

1
(Leído 805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 15/06/2020
Liga Danesa

Entro a buscar el over 2,5 tarjetas al visitante

Se enfrentan el Copenhague 2º a 11 puntos del líder vs el Aalborg 7º a 5 puntos de competición europea.

Iba a entrar al over pero el Copenhague es muy under en tarjetas propias, pero le pegan, por ello creo que la cuota al visitante tiene valor, tenemos arbitro over y en un partido que debería dominar el local, creo que el visitante mínimo debería ver unas 2-3 tarjetas, por ello una cuota 2,5 me parece buena.

El árbitro será Benjamin Willaume-Jantzen con una media de 5.62 tarjetas por partido, la más alta de la división.

Al Copenhague le hacen una media de 2,73 tarjetas por partido en casa, ahora bien el Aalborg hace unas 1.8 por partido fuera.

Yo creo que estando el visitante tan cerca de Europa y siendo dominado puede superar su media de tarjetas y no veo arbitro más propicio que con el más over de la división.

Entro por valor.

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.