Enviado: 09:19 14/09/2020
Hola a tod@s que tal? Voy a probar suerte en el día de hoy en la máxima categoría del fútbol danés en el encuentro que va a enfrentar al AGF Aarhus contra el Vejle y creo que se pueden dar 3 goles por las siguientes razones: AGF Aarhus: buen equipo y que viene de hacer un muy buen año. No fueron ni de los equipos más over del campeonato ni de los más unders, se quedaron más o menos en una media de 2 goles y medio por partido con 42 anotados y 28 encajados en 26 partidos; como locales más o menos igual. Me atrae este over para hoy dos motivos fundamentalmente: el rival y el estado de forma en el que llegan ambos. AGF ha disputado 2 amistosos con un 0 a 0 en el primero contra St Pauli alemán, equipo de lo más under de la Bundesliga 2 y encima el primer amistoso y después ganaron en un 2 a 4 contra un Superligaen más que decente como el Nordsjaelland. Entre ambos partidos se celebró un partido en casa correspondiente a las eliminatorias de EL y que golearon por 5 a 2 al Honka finlandés, que no es un mal equipo finés, me atrevería a decir que de un nivel similar al Vejle. Si atendemos a los dos últimos partidos que acabo de mencionar, los goles han estado muy repartidos, por lo que parece llegan muchos jugadores en buena forma: Ihler, Helenius, Anbo, Tengstedt, Olsen, Mortensen por partida doble... No está mal que estos 9 goles hayan estado tan repartidos. Vejle: equipo recién ascendido tras sólo un año de travesía por el desierto. A diferencia de sus rivales de hoy, éstos si que han disputado más amistosos, hasta un total de 6 y en el que han visto puerta en 5 de ellos y han recibido gol en 4. Las victorias fueron contra un 1st Division como Aarhus Fremad por 3 a 2, contundente goleada al Sydvest 05 de 2nd Division por 4 a 0, meritorio 3 a 1 contra Nordsjaelland y por la mínima al Randers 1 a 0. Derrotas contra un recién descendido como el Hobro por 0 a 1 y contra un 1st Division como el Viborg por 3 a 4. Viendo esto y que AGF pese a sus 9 goles en dos partidos también ha recibido 4, no descarto que Vejle aporte algún gol bastante necesario para conseguir el over esta tarde. Fijándome también en los goleadores del Vejle pues similar al AGF, han aportado gol muchos jugadores, aunque con tanto amistoso seguro que alguno de éstos son del filial, pero bueno, pese a eso, habla muy bien de la ofensiva del Vejle. El año pasado en 1st Division terminaron con unos registros goleadores bastante buenos yéndose a los 63 goles a favor y 31 en contra en 33 partidos, dejando tambien casi los 3 goles por partido. Ahora veremos el H2H entre ambos que se remonta hasta hace dos temporadas, en la que disputaron hasta un total de 4 partidos (2 de liga regular y 2 en la ronda de descenso) con los siguientes resultados: en casa del AGF Aarhus hubo un 2 a 1 y un 2 a 2 mientras que cuando Vejle fue el local hubo un 1 a 1, el único rojo y un 2 a 4. Pese al rojo, vemos que el ambos marcan se dió en todos los partidos y para hoy no lo descarto para nada; así como tampoco que los 3 goles los pueda llegar a dar el propio AGF tal y como llegan, por lo tanto a esta cuota 1,9 me parece muy atractivo probar el over en este partido, ahora bien, es el primer partido y mucha cautela, aunque el resto de partidos de la primero jornada han sido todo overs, no como en España por ejemplo... Para la hora del partido se esperan unos 20º y sin lluvia, creo que perfecto para la práctica del fútbol. Solo me queda desearos suerte y que pasen un buen Lunes, saludos y cuidense!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "AGF","visit_name": "Vejle Boldklub", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8071.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8231.png", "fecha_txt": "14/09/2020", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Dinamarca - Superligaen", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-09-2020/agf-vejle", "url_stats_comp": "/futbol/agf-vejle", "id_partido_enet": "3389077"}
{"marcador":"4 - 2","extra":null}