; Dinamarca Superligaen 9 de diciembre 2013 Skip to main content

Dinamarca Superligaen 9 de diciembre 2013

1
(Leído 660 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 00:42
Dinamarca - Superligaen 09-12-2013 19:00

AaB 5 - 0 Viborg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con el partido que enfrenta al Aab contra el Viborg.

El Aalborg es tercero con 29 puntos, tiene un promedio de goles de 2.8 aunque su media baja a 1.9 cuando juega en casa, por otra parte tenemos al Viborg que es noveno con 21 puntos en la clasificación, promedia 3.4 goles y como visitante tiene una media de 2.7.

Los cinco últimos partidos que ha jugado el Viborg a sobrepasado los 2.5 goles perdiendo tres, empatando uno y ganando otro. El Aab por su parte no ha tenido tanta suerte con los over, pero todo hace suponer que para mantener la media deberá superar la linea en este partido.

El último partido que enfrentó a estos dos equipos se resolvió con victoria del Aalborg por 3-1, espero que esta linea se mantenga ya que de sus últimos 5 partidos directos sólo uno estuvo por debajo del 2,5.

A cultivar lechugas.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 14:08

AaB 5 - 0 Viborg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
El Viborg FF (9º) ha metido 28 goles y ha encajado 29 en 17 partidos. De los 17 partidos disputados este año se ha cumplido el over en 12 ocasiones.
Por su parte el Aalborg BK ha anotado 27 goles y ha recibido 20. De los 17 partidos en 11 ha superado el over.
Por tanto vemos que son equipos con tendencia a partidos con muchos goles tanto anotando como recibiendo indistintamente, lo que nos da unas buenas posibilidades.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 18:50

AaB 5 - 0 Viborg

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Pronostico creo bastante posible, ya que estamos a un partido con tendencia a pocos goles.
A su vez, en Dinamarca venimos de dos partidos con mas de 1 gol, uno de ellos que termino con empate a 1 gol, y el otro, con victoria locataria por 3 a 0.
Por eso, para este partido creo que la tendencia es a que hay menos de 1,5 goles en el primer tiempo.
Por otro lado, existe cierta posibilidad de que termine 0 a 0 el partido, con lo cual, tambien nos daria el verde en este pronostico.
Lo juego con stake 3, medio-bajo, ya que el locatario es claro favorito.

Tipster Bronce
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 18:54

AaB 5 - 0 Viborg

Pronóstico:
¿Ambos equipos anotan?: NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Creo que esta es una muy buena cuota que nos da Bet365, y que tiene Value.
Porque creo que estamos ante un partido con tendencia a pocos goles, pero aun sin considerar eso, los locales de AAB son gran favoritos a ganar este partido, por eso, seria dificil pensar en que reciba goles en su meta.
Lo juego con un stake de 4, o sea, medio-medio, porque veo muy posible que al menos uno de ellos dos no marque.

Tipster Bronce
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 18:57

AaB 5 - 0 Viborg

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:2
Vamos con este pronostico, que va a ser la supercuota del dia.
Ayer puse un 0 a 0 en Bulgaria, que se cumplio con Cuota 10, y ahora, veamos si esta se cumple, con cuota superior: 13.
Obviamente es un pronostico para arriesgar MUY POCO dinero, cosa que si la perdemos, no nos influira.
¿Porque hago esta apuesta?, porque AAB Alborg hace 6 partidos consecutivos que viene marcando, y por eso, es posible que aca no marque. Por otro lado, su rival, es un equipo muy debil y modesto, que resulta dificil ya de por si pensar que marque, y mas si tenemos en cuenta que ha venido marcando en los ultimos 5 partidos.
Y ademas de eso, el 0 a 0 en Dinamarca esta con un atraso de 30 partidos. No es demasiado para este campeonato, pero sumado a los factores anteriores, es posible que pueda darse el 0 a 0.
De todas maneras, tiene MUCHO RIESGO, y por eso, le pongo un stake de 2, o sea, BAJO.

Tipster Bronce
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 19:04

AaB 5 - 0 Viborg

Pronóstico:
Goles en los primeros 10 minutos: Mas de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
En el partido de Rumania me quede con las ganas de jugarle al gol en los primeros 10 minutos, asi que lo juego para este partido.
Yo se que puse el pronostico de 0 goles en el partido, y eso contradeciria este pick, pero tambien tengamos en cuenta que el 0 a 0 estaria dificil.
De todas maneras, me voy a arriesgar a este pronostico, que tiene una cuota algo mas baja de lo normal, ya que AAB es muy favorito, y se espera que sea probable que convierta en los primeros minutos.
Le pongo un stake de 3, o sea, medio-bajo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.