; Dinamarca Superligaen 7 de noviembre 2014 Skip to main content

Dinamarca Superligaen 7 de noviembre 2014

1
(Leído 765 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Dinamarca - Superligaen 07-11-2014 18:30

Silkeborg 1 - 2 FC Midtjylland

Pronóstico:
Gana FC Midtjylland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Partido de la decimocuarta jornada de liga danesa en el que se enfrentarán el Silkeborg y el Midtjylland.

Una cuota quizás un tanto desproporcionada para la victoria del líder de la liga de Dinamarca.

El Midtjylland, líder y con 31 puntos visita al Silkeborg, colista con 4 puntos.
El Silkeborg no ha ganado ningún partido en su estadio y me cuesta creer que pueda conseguir un empate ante el Midtjylland.
El H2H está igualado, se enfrentaron una vez este año y ganó el Midtjylland 2-1. El año pasado una vez también y quedaron 1-1 y hace 2 años el Midtjylland no ha conseguido ganar al Silkeborg.
Pese a los datos del H2H, el momento de estado de forma actual indican una clara victoria visitante.
Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Dinamarca - Superligaen 07-11-2014 18:30

Silkeborg 1 - 2 FC Midtjylland

Pronóstico:
Gana FC Midtjylland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
Voy stake 4 sobre 10, en mi caso 2 sobre 5.
Creo que el visitante se.paga a tanto debido a la baja de uno de sus delanteros que mas en forma estaba como es igboum autor de 6 goles en 13 partidos.
Pese a ello si contaran con el mediapunta autor de tambien 6 goles p.risto y su delantero estrella rasmusen 7 goles en 13 partidos , hassan autor de 5 asistencias hoy sera suplente pero amdersen autor de 4 asistencias sera titular que junto a sisto son los maximos asistentes.

Pese a que su h2h es negativo,actualmente el local va ultimo clasificado con 4 ptos en 13 jornadas, no conociendo la victoria en casa, 3 derrotas y 3 empates.
Midtylland es el actual lider max goleador 28 y segundoenos goleado , se enfrenta al mas goleado .fuera de casa llevan 3 victorias 2 empates 1 derrota.
 El año pasado les ganaron 2-1 en casa y empataron a 1 en casa del hoy ultimo .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 09:41

Silkeborg vs FC Midtjylland
07-11-2014 18:30

Gana FC Midtjylland

1.78
Partido de la decimocuarta jornada de liga danesa en el que se enfrentarán el Silkeborg y el Midtjylland.Una cuota quizás un tanto desproporcionada para la victoria del líder de la liga de Dinamarc ...

Perdon no lo habia visto, cuando me fui a zzz no habia nada me acabo de levantar y lo he visto sorry,esperemos que ganen jejejje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 17:03
no pasa nada! está bien ver que coincido con alguien  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 20:37
Al final verde jajjaja aunque con 0-1 min 70 y 1-2 en el 90 dije uff uff

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.