; Dinamarca Superligaen 7 de junio 2015 Skip to main content

Dinamarca Superligaen 7 de junio 2015

1
(Leído 409 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Dinamarca - Superligaen 07-06-2015 16:00

AaB 1 - 0 FC Nordsjaelland

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Encuentro de la Dinamarca Superliga entre AaB Aalborg y FC Nordsjælland.

Por un lado AaB Aalborg noveno lugar de la liga, dos de seis partidos en casa han terminado con el under , son la quinta mejor defensa con un promedio de 1.1 goles permitidos por encuentro y el 63% de sus encuentros en casa han terminando con el under.

Enfrente tienen al FC Nordsjælland número 5 de la tabla , dos de sus últimos encuentros fuera de casa han terminado con el under , promedian solo .73 goles jugando de visita y el 53% de sus encuentros de visita han terminado con el under.

Un encuentro donde uno defiende muy bien y otro no anota mucho de visita por lo que veo muy posible el under 2.5
No Participante
Amateur en apuestas
Dinamarca - Superligaen 07-06-2015 16:00

FC Midtjylland 2 - 1 SoenderjyskE

Pronóstico:
Midtjylland mas 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Liga danesa.

El lider juega en casa frente al Sonderjyske, que esta en la parte baja de la tabla, yo voy con este pick intentando aprovechar el buen momento goleador del lider como local, espero que siga con la misma dinamica que hasta ahora.

El Midtjylland como local lleva un total de 39 goles en 16 partidos, buen promedio, hoy jugando con un rival inferior espero que consiga por lo menos marcar 2 goles. Poco son sus partidos como local en los que no ha marcado como minimo 2 goles y espero que hoy no sea el dia que no lo haga.

Su rival a domicilio ha encajado 20 goles en 16 partidos, no es que sea un promedio muy alto pero teniendo hoy una salida complicada creo que puede darse el caso.

Suerte a los que me sigan¡¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.