hola.
pronostico para el copenague-brondby de la 24 jornada de la superliga danesa.(superliga jejejjej)
bieno vamos al lio partido entre el lider el copenague y el brondby sitiado en la parte media de la tabla concretamente en el puesto 7 de 12 equipos pero con la escalofriante diferencia de puntos de 19 puntos a favor de los locales
el copenague tiene uno numeros en casa de 7G 4E 1P y el brondby fuera de casa anda con unos numeros de G2 E3 P5.
en sus ultimos encuentros en copenague lleva 3 victorias y 2 empates superando la el hamdicap en 2 ocasiones por 1 nula.Por su parte el brondby lleva una buena racha de 4 victorias y 1 empate, y siempre consigue sus victorias con marcadores bajos.
como el compañero anterior pienso que la victoria del copenague es factible,por el nivel y diferencia de los equipos de estas ligas,pero ademas la cuota es bastante jugosa y creo que viene dada por la buena racha del brondby en los ultimos partidos y el copenague la verdad es que en casa este año no ha estado para tirar cohetes(y es 1º con diferencia).
pero repito me parece una cuota buenisima por la victoria local y como mal menor si se produce por tan solo un gol recuperaremos la inversion.-