Hola todos,
Mi primer mensaje despues de leer tantas cosas buenas aqui. Por favor disculpe los errores, soy Frances y no hablaba ni una palabra en Español hace 2 años.
Ultimamente Sonderjyske ha encajado bastante goles, derrotado 1-2 contra Odense que no es nada especialmente bueno, y 4-1 en casa de Nordsjaelland que es el mejor equipo con FC Kopenhagen.
Vienen de jugar un partido de Copa esta semana misma que ganaron contra un equipo de quinta division inferior, sin poder dejar la porteria a zero (4-1 para Sonderjyske)
Ahora el tema de Aalborg que es lo mas importante. Van absolutamente a tope. Han anotado 4 goles en casa de Horsens y Odense, y 3 en casa contra Midtjylland que es uno de las referencias en Dinamarca.
Aalborg tiene un equipo con muchos talentos jovenes, sobre todo en ataque y eso creo que facilita un juego muy alegre.
Asi que viendo la mala racha de Sonderjyske, veo muy muy factible que Aalborg anotara 2 goles como minimo.
A mi me encanta jugar la "Victoria y mas o menos de tanto goles" y creo que "Aalborg gana y mas de 2.5 goles" se paga muy bien con la cuota de 3,50 en Bwin.fr
PS: Teneis que saber que las cuotas en Francia son malisimas porque tenemos nuestro organismo propio que vigila las casas de apuesta.