; Dinamarca Superligaen 3 de agosto 2013 Skip to main content

Dinamarca Superligaen 3 de agosto 2013

1
(Leído 280 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 04:58
Dinamarca - Superligaen 03-08-2013 17:00

AGF 2 - 1 FC Nordsjælland

Pronóstico:
Gana AGF Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Llego a las frias tierras de Dinamarca porque me sorprende la cuota del Aarhus.
Cuota que esta bajando lo que me indica que no hay nada raro a priori.

El tema es que el equipo rival imposible de transcribir esta jugando la previa de champions y ayer perdio como local contra el Zenit pero apenas 1 a 0.
El sabado jugara este partido y el martes debera jugar la vuelta en Rusia.

Encima vemos que sus ultimas 4 visitas han sido derrotas y por paliza y lleva 6 partidos sin victorias en esa condicion

Aarhus es un equipo medianamente importante en dinamarca y al cabo de 2 fechas marcha con 3 puntos contra 1 del fc nordsjã¦lland.

Cubrimos el empate, jugamos de local y cuota sobre la par, me la juego

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 19:02

AGF vs FC Nordsjælland
03-08-2013 17:00

Gana AGF Hándicap Asiático 0

1.975
Llego a las frias tierras de Dinamarca porque me sorprende la cuota del Aarhus.Cuota que esta bajando lo que me indica que no hay nada raro a priori.El tema es que el equipo rival imposible de transcr ...

Desconto el nord$$"$$&%&/& en el ultimo minuto de penal
Salio tranquilo
Voy a empezar a seguir estos partidos de ligas extrañas donde el favorito se juegue la vida por alguna copa internacional y tenga un partido medianamente complicado por liga
Invito al resto a seguirme y darme una mano, puede haber buenos beneficios

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.