Pronóstico: Mas de 9,5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Voy con el segundo pronostico para este partido de la liga danesa pero esta vez me vuelvo a meter con los corners. Ya he comentado en el anterior pronostico que creo que sera un partido abierto y que los visitantes daran guerra por ello creo que podemos ver bastantes corners por ambas partes, en este ocasion con 10 serian suficientes. Creo que la linea esta asi por los partidos del Esbjerg como visitante, pero creo que se puede dar. El Aarhus como local ha superado la linea en los 3 partidos que ha disputado esta temporada en su campo, y tiene unos buenos promedios tanto a la hora de sacar saques de esquina como para concederlos, creo que los dos equipos gozaran de ocasiones de gol y eso se convertira en mas de una vez en corners. Los promedios de este equipo son de 5,7 corners a favor por partido y de 5 en contra, como se ve sumado da mas de 10 corners. El Esbjerg tiene un mejor promedio de corners a favor, concretamente de 6,3 saques de esquina, pero a la hora de concederlos baja hasta 4, concretamente en sus 3 salidas ha concedido 4 corners en todas ellas. En estos 3 partidos lejos de su campo solo en una supero la linea, pero en los otros 2 se quedo en 9 y 8, creo que si el partido se dan como hasta ahora sera bastante posible ver mas de 9 saques de esquina en este partido, ya que los locales y su campo tienen una tendencia bastante over. Saludos y suerte a los seguidores¡¡¡
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora