; Dinamarca Superligaen 26 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen 26 de noviembre 2012

1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 09:59
Dinamarca - Superligaen 26-11-2012 19:00

AGF 1 - 1 FC Midtjylland

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
buenos días, ésta es de esas apuestas en la que la duda la tienes hasta el final, pues se enfrenta un equipo que como local no es de muchos goles y que vienen de 3 under seguidos (sólo uno en casa) y otro que a domicilio lleva pleno de overs (8-0). Como digo los locales vienen de 4 derrotas consecutivas, las tres últimas con el mismo marcador de 2-0, se sitúan 6º clasificados a siete puntos por encima de su rival de hoy. A pesar de su balance en casa (3-6) lleva seis overs en sus últimos diez partidos. Por su parte, el visitante viene de perder fuera contra el líder 2-1 y llevaba una racha de cinco partidos sin perder lo que les ha permitido salir de los puestos de descenso (están a dos puntos). En casa es un equipo under, pero fuera lleva un 100% de overs. Ya jugaron esta temporada su primer partido de liga también en casa del AGF y el resultado fue de 3-2. Espero que la necesidad de los locales por cambiar su racha negativa de resultados, de los visitantes porque sigan con su buen hacer fuera de casa en cuanto a goles y por la disparidad de las cuotas (1.8 miapuesta) me decanto por el mismo. Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 18:13

AGF vs FC Midtjylland
26-11-2012 19:00


Over(+) 2.5

1.91
buenos días, ésta es de esas apuestas en la que la duda la tienes hasta el final, pues se enfrenta un equipo que como local no es de muchos goles y que vienen de 3 under seguidos (sólo uno en casa) ...

Me gusta esta apuesta y por eso te sigo.


- Ese pleno de overs del Midtjylland fuera de su estadio, 8 de 8. En la mitad de esos partidos ha superado el +3,5 goles.

- De visitante le han marcado en todos los partidos y en 7 ocasiones le han marcado 2 o más goles. Ha marcado en todos los partidos excepto contra el Aalborg, que perdió por 3-0.

- El Aarhus lleva 3 partidos marcar. Ya va siendo hora de romper esa racha, afortunadamente juega contra el 2º equipo más goleado de visitante con 19 goles en 8 partidos

- Ya han jugado esta temporada, concretamente el 17 de septiembre y el resultado fue de 3-2.


Yo creo que la apuesta es muy buena, la cuota está cercana al 2 y los números del Midtjylland nos dicen que sus partidos de visitante suelen haber siempre goles.


Mucha suerte keke, que hay que pintarlo verde!!!! ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.