; Dinamarca Superligaen 26 de mayo 2015 Skip to main content

Dinamarca Superligaen 26 de mayo 2015

1
(Leído 888 veces)

SUPER_YIELD
Dinamarca - Superligaen 26-05-2015 19:00

AaB 1 - 0 Esbjerg fB

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Para hoy me decanto por un Hover 2,5 en el partido Aalborg contra el Ebsjberg, me parece que la liga danesa es una liga en la que se marcan bastantes goles, y estos dos equipos no son equipos que se caracterizan por mantener su puerta a 0 y intentar pillar algo a la contra.

Los dos equipos tienen una clasificacion mala, y estan necesitados de ganar.

No veo un partido para especular ante dos equipos que suelen salir con un futbol alegre y en busca de hacer goles aunque tengan que recibir alguno.

Creo que es un buen partido para un Over 2,5 goles, con una cuota muy buena.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

AaB 1 - 0 Esbjerg fB

Pronóstico:
Gana Esbjerg fB Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:1
Aqui con la visita

Los locales suman 39 puntos en 30 partidos jugados en esa condicion tienen 7 ganados 3 empates y 5 derrotas , llegan de perder 2 partidos seguidos ante FC Copenhague y Odense

La visita tambien en la parte baja de la tabla posicion 9 con 19 puntos , llegan don derrota ante Sondersjyske por 3 a 2 , de visita este año suman 3 victorias 3 derrota y 1 empate

Tenemos que el Alborg no le puede ganar a Esbjerg hace 7 años y dejo los ultimos encuentros en su campo esperando que siga esa tonica (tendencia)

16.08.14   SUP   Aalborg   Esbjerg   1 : 1
03.05.14   SUP   Aalborg   Esbjerg   0 : 2

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 10:14

AaB vs Esbjerg fB
26-05-2015 19:00

2.06
Aqui con la visita Los locales suman 39 puntos en 30 partidos jugados en esa condicion tienen 7 ganados 3 empates y 5 derrotas , llegan de perder 2 partidos seguidos ante FC Copenhague y Odense La vis ...

Te la sigo. Además, ten en cuenta que Esbjerg se juega la permanencia mientras que Aalborg (que se enfrenta a Silkeborg, colista más que descendido ya, en la siguiente jornada) lo tiene ya hecho. El empate a Aalborg le vale, a Esbjerg no, así que eso decanta aún más la balanza a favor de Esbjerg a mi entender...

¡¡Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas

AaB 1 - 0 Esbjerg fB

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.425
  • Stake:2
Vamos con el partido pendiente de la jornada 31 de Dinamarca.

El Esbjerg se encuentra ante su primer "match ball" para cerrar la permanencia. Si gana, deja a Vestjaelland a 7 puntos con 2 jornadas en juego. En cambio, si no vence, la semana que viene se van a enfrentar entre ellos y ante todo querrán evitar darle una pizca de esperanza al Vestjaelland y cerrar hoy ya la permanencia.

Su rival es el Aalborg, que no se juega nada, únicamente saber en que posición acabarán la liga. Si vencen tienen posibilidades de ser quintos, pero si pierden podrían ser incluso adelantados hasta final de liga por el propio Esbjerg.

La estadística de goles nos dice que se superará la línea de 2. No obstante el Ebsjerg a pesar de su situación, es el tercer equipo más anotador, pero también de los más goleados con cifras muy parejas, 44 a favor y 43 en contra, teniendo una media domicilio de 3.1 goles, con 9 over, 4 void y 1 under.

El Aalborg por su parte presenta una media en casa de 2.3 goles, 5 over, 6 nulos y 4 under.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 17:47

AaB vs Esbjerg fB

2.06
Aqui con la visita Los locales suman 39 puntos en 30 partidos jugados en esa condicion tienen 7 ganados 3 empates y 5 derrotas , llegan de perder 2 partidos seguidos ante FC Copenhague y Odense La vis ...

Te la sigo. Además, ten en cuenta que Esbjerg se juega la permanencia mientras que Aalborg (que se enfrenta a Silkeborg, colista más que descendido ya, en la siguiente jornada) lo tiene ya hecho. El empate a Aalborg le vale, a Esbjerg no, así que eso decanta aún más la balanza a favor de Esbjerg a mi entender...

¡¡Suerte!!

suerte :)  ;)
SUPER_YIELD
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 21:12
La apuesta que mas gente me ha seguido y voy y la fallo, que decepción.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 21:55

AaB vs Esbjerg fB

2.06

¡¡Suerte!!

suerte :)  ;)

en los descuentos cae el gol local, es decir roja :( lo siento

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.