Dinamarca - Superligaen 26-04-2014 17:00 OB vs AaB
Pronóstico: Gana AaB Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.76 Stake: 2 Buenas a todos. Nuevo partido de la Superliga danesa que enfrenta al OB y al AaB. Vamos a ir con esta apuesta que muchas veces tanto me gusta y es la consistente en que ganen los visitantes con la variante de que si hay empate, se nos devuelve lo apostado. Veo la cuota alta, de hecho en bet365 la tenemos a 1.6 y por tanto, teniendola 15 centimos por encima, la veo con valor. Mas alla de eso, el argumento del pick viene dado por el siguiente razonamiento: Los locales, el OB no se juegan nada. Estan en tierra de nadie, y sin nada que hacer ya. Estan a 6 puntos del descenso directo cuando quedan 9 por disputarse y es practicamente imposible que acaben descendiendo. Quedan 3 partidos y no tiene aspiraciones. Y por su parte, los visitantes, el AaB se esta jugando la liga. La semana pasada le aposte en casa a que ganaba, y acabo perdiendo por 1-2 pero voy a seguir confiando en ellos. Estan un punto por encima del segundo clasificado y como he dicho, quedan 3 partidos y contando el que jueguen 2. Ademas, el segundo clasificado, el Midtjylland, tambien juega fuera, en casa del Esjberg. No me extiendo mas. Deben ganar el partido. Nos cubrimos con el empate, de modo que si al final acaba en tablas el marcador, recuperaremos la apuesta. Me gusta mucho la cuota. Suerte a quienes me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora