; Islandia Copa femenino 24 de febrero 2014 Skip to main content

Islandia Copa femenino 24 de febrero 2014

1
(Leído 381 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 15:10
Islandia - Copa femenino 24-02-2014 20:00

Valur vs Fylkir

Pronóstico:
Gana Valur HA -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
PArtido de la copa islandesa femenina, creo que es la final, aunque quizas me equivoque.

Juega el VAlur, que acabo 2º en la primera división y el Fylkir, que acabo primero en la 2º división y este año jugará en primera.

Valur ha ganado todos los partidos de esta copa:

18/01/14   RWC   Valur    4 - 1   Fjölnir      
02/02/14   RWC   Valur    5 - 0   HK / Víkingur      
j13/02/14   RWC   Fram    0 - 3   Valur      
20/02/14   RWC   Valur    4 - 1   KR

Ha ganado a 3 equipos de 2 división y a 1 de primera.

Todos los partidos por mas de 2 goles.

Fylkir también ha ganado todos los partidos:

15/01/14   RWC   Fylkir    6 - 0   ÍR   
30/01/14   RWC   Fylkir    7 - 1   Thróttur Reykjavík   
14/02/14   RWC   KR    0 - 1   Fylkir   
20/02/14   RWC   Fylkir    3 - 1   Fjölnir

Ha ganado a 3 equipos de su división y al Trottur que fue último de primera y jugará este año en segunda.

Veo superior al Valur, equipo poderoso de la primera división.

La linea de gol esta en 4.5, pero me gusta mas este handicap.

Esperemos ganen las locales por almenos 2 goles para el nulo.

Saludos y suerte a los seguidores.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 18:57

Valur  vs Fylkir
24-02-2014 20:00

Gana Valur HA -2

1.9
PArtido de la copa islandesa femenina, creo que es la final, aunque quizas me equivoque.Juega el VAlur, que acabo 2º en la primera división y el Fylkir, que acabo primero en la 2º división y este  ...

Las líneas creo que salieron alrededor de las 11:30 horas. Yo conseguí la línea de salida "creo", porque ya sabemos como funciona esto.. a los 2/3 minutos te bajan las líneas pronto, la línea que conseguí por si se desconoce fué -1,5 @1,9.

Añado lo siguiente para apoyar el pick de nuestro pronosticador y así no abrir nada nuevo.

Valur vs Fylkir.
Subcampeón de 1ª vs campeón del grupo A de 2ª (en 2ª habían dos grupos y Fylkir quedó campeón del grupo A y KR campeón del grupo B).
Creo que hay diferenica entre ambos equipos siendo un aspirante al titulo a un recién ascendido, para verlas:
Se trata de una final, por lo que los mejores no se dejan nada y ahí estará el subcampeón de liga de 1ª que debería meter al menos 2 goles a Fylkir y ganarles aunque planten algo de cara y puedan hacer algún gol.
Valur quedó 1º de su grupo y metió 4-1 al KR en la semifinal, que fue campeón de 2ª del grupo B y 2º del grupo B de esta copa, el cual perdió contra Fylkir 0-1 en semifinales.
Fylkir ganó 3-1 al 2º del grupo A de esta época. Fjolnir era el equipo más flojo sin duda porque fue 4º en el grupo B del KR de 2ª división. A este equipo le ganó Valur en el grupo de esta época por 4-1, 1 gol más que Fylkir, pero hay que recordar que seguramente se lo tomaron con más tranquilidad que la semifinal donde le metieron 4-1 al KR, equipo similar al Fylkir, con el cual perdió 0-1 en un encuentro, al parecer, igualado.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 21:48

Valur  vs Fylkir
24-02-2014 20:00

Gana Valur HA -2

1.9
PArtido de la copa islandesa femenina, creo que es la final, aunque quizas me equivoque.Juega el VAlur, que acabo 2º en la primera división y el Fylkir, que acabo primero en la 2º división y este  ...

2-1. Roja. Hoy no quisieron las locales darnos el verde, y gracias que empezaron perdiendo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.