Enviado: 24 de Febrero de 2014, 18:57
| Valur vs Fylkir 24-02-2014 20:00
|
|
Gana Valur HA -2
| 1.9 |
PArtido de la copa islandesa femenina, creo que es la final, aunque quizas me equivoque.Juega el VAlur, que acabo 2º en la primera división y el Fylkir, que acabo primero en la 2º división y este ...
Las líneas creo que salieron alrededor de las 11:30 horas. Yo conseguí la línea de salida "creo", porque ya sabemos como funciona esto.. a los 2/3 minutos te bajan las líneas pronto, la línea que conseguí por si se desconoce fué -1,5 @1,9.
Añado lo siguiente para apoyar el pick de nuestro pronosticador y así no abrir nada nuevo.
Valur vs Fylkir.
Subcampeón de 1ª vs campeón del grupo A de 2ª (en 2ª habían dos grupos y Fylkir quedó campeón del grupo A y KR campeón del grupo B).
Creo que hay diferenica entre ambos equipos siendo un aspirante al titulo a un recién ascendido, para verlas:
Se trata de una final, por lo que los mejores no se dejan nada y ahí estará el subcampeón de liga de 1ª que debería meter al menos 2 goles a Fylkir y ganarles aunque planten algo de cara y puedan hacer algún gol.
Valur quedó 1º de su grupo y metió 4-1 al KR en la semifinal, que fue campeón de 2ª del grupo B y 2º del grupo B de esta copa, el cual perdió contra Fylkir 0-1 en semifinales.
Fylkir ganó 3-1 al 2º del grupo A de esta época. Fjolnir era el equipo más flojo sin duda porque fue 4º en el grupo B del KR de 2ª división. A este equipo le ganó Valur en el grupo de esta época por 4-1, 1 gol más que Fylkir, pero hay que recordar que seguramente se lo tomaron con más tranquilidad que la semifinal donde le metieron 4-1 al KR, equipo similar al Fylkir, con el cual perdió 0-1 en un encuentro, al parecer, igualado.
Un saludo