Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliga 23 de septiembre 2012
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 15:41
Finlandia - Veikkausliga 23-09-2012 17:30

Helsinki 1 - 1 FC Inter

Pronóstico:
Gana Helsinki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de la primera division finlandesa(Veikkausliga), donde se enfrentan el HJK, que juega en casa, y el Inter Turku.
Interesantisimo partido el de hoy, en el que se enfrentan el 3º de la clasificacion(HJK), contra el 1º(Inter Turku), y separados por dos puntos entre ellos, y el HJK empatado a puntos con el 2º, pero con un partido menos, el que gane el partido de hoy sera el lider, y en caso de empate continuara de lider el Inter con la misma diferencia de puntos.
Yo voy con la victoria del HJK por dos motivos concretos, en casa es el segundo mejor equipo de Dinamarca en esta temporada, con 9 victorias y 4 empates, sin ninguna derrota, y el Inter en casa es el 1º en numero de puntos conseguidos, pero con un partido menos. el Inter Turku por su parte donde baja muchos enteros es fuera de casa, donde ha perdido 6 partidos de 12 disputados. Los dos ultimos partidos fuera cosecho un empate a 0 con el MyPa y una dolorosa derrota por 4.1 con el TPS Turku, el tercero en discordia en esta liga y que ocupa de momento la 2ª plaza.
Jugando pues en casa el HJK, siendo uno de los mejores equipos de la Veikkausliga en su estadio, y jugandose el liderato creo que sacara los tres puntos y se colocara lider, el Inter ademas fuera de casa no esta dando el mismo nivel que en su estadio, el HJK es el mejor equipo de Dinamarca en los ultimos años, asi que creo que no dejara escapar esta oportunidad de volver a lo mas alto de la tabla.

.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.