Enviado: 16 de Octubre de 2015, 16:44
| FC Midtjylland vs Randers FC 16-10-2015 18:00
|
|
Over(+) 2.5
| 2.15 |
Partido de la liga de Dinamarca entre el Midtjylland y el Randers.El Midtjylland es el lider de la liga danesa con 24 puntos esta a 3 puntos del segundo es una oportunidad para meter diferencias respe ...
fijándome en diversos usuarios que ponen aquí sus pronósticos , hacen auténticas maravillas de pronóstico, a cuotas muy buenas y aciertan , y veo que lo siguen 23 personas y aciertan gracias a alguien que dedicó parte de su tiempo a elaborar un pronóstico que ayudó a ganar dinero a el.mismo y a otras muchas personas, pero.luego veo que de esos 23 que ganan , no hay ni un gracias mi nada, a personas que comparten de forma gratuita y desinteresada sus pronósticos para que todos podamos ganar dinero , esta página bien usada puede ser un tesoro y mi opinión es que se debería ser más agradecido, a todos los que con siguen hacernos ganar un dinerillo gracias a el tiempo que invierten en compartir sus apuestas con nosotros.no habló en.mi nombre porque soy un pronosticador muy normalito pero hay gente muy buena , y nadie les agradece su trabajo, no me parece bien.