; Dinamarca Superligaen 16 de agosto 2013 Skip to main content

Dinamarca Superligaen 16 de agosto 2013

1
(Leído 490 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 17:06
Dinamarca - Superligaen 16-08-2013 18:30

FC Midtjylland 5 - 2 Brøndby IF

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1y2 (Hay ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Llego el turno del futbol danes, con una apuesta que paga bastante poco, pero que servira para sumar en porcentaje de aciertos, ya que en la Superliga de Dinamarca llevamos 3 empates consecutivos, lo que deja nuestra probabilidad de seguimiento al 1y2 en 98%, un valor bastante alto como para hacerle seguimiento, ya que es muy dificil pensar que se puedan producir 4 empates consecutivos.
Por otro lado, tambien llevamos 4 empates consecutivos en el primer tiempo, y 3 consecutivos en el segundo tiempo, lo cual, nos hace pensar que se tiene que cumplir el 1y2 del partido.
Le ponemos un stake de apenas 4 (deberia estar mas), debido a que es una liga que no tengo del todo estudiada, apenas la empece a estudiar con esta temporada, en la que van solamente 25 partidos. De todas maneras, 3 empates consecutivos creo que para casi cualquier liga es un buen momento para pensar que no habra otro cuarto empate consecutivo.

Tipster Bronce
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 17:13

Pronóstico:
Doble oportunidad en el PT: 1y2 (Hay ganador al descanso)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Como explique en mi pronostico anterior, existe alta la posibilidad del 1y2 en el partido, en el primer tiempo y en el segundo tiempo tambien. Y al ver las cuotas, vemos que el local es el claro favorito a ganar este partido, asi que podria pensarse que bien podrian cumplirse los 3 pronosticos.
En lo que respecta a el primer tiempo, son 4 los partidos consecutivos que se viene empatando (2 con resultado sin goles (0 a 0), y 2 con resultado de 1 a 1), por lo tanto, la probabilidad de seguimiento de este pronostico esta en 98,7%.
De todas maneras, como en el primer tiempo es un tanto mas dificil los aciertos, reduzco el stake a 3.
Tambien la cuota es algo mejor.

Tipster Bronce
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 17:24

Pronóstico:
Doble oportunidad en el ST: 1y2 (Hay ganador en el segundo tiempo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Ya mencione en mis dos pronosticos anteriores para este partido que esta la posibilidad bastante alta de 1y2 en el partido, en el PT y en el ST, asi que solo me quedaba hacer el pronostico para la segunda mitad.
Esto de el doble oportunidad en la segunda mitad, es una posibilidad que encontre en la casa de apuestas miapuesta (solamente en ellos la encontre, por ahora).
Y ya la del segundo tiempo es la probabilidad mas alta de las 3, porque esta en 99,3%, haciendola un lindo valor como para hacerle SEGUIMIENTO, ya que en los segundos tiempos suele haber mas accion (casi que en cualquier campeonato), y por lo tanto, siempre hay mas posibilidades de ganador, y es por eso, que un atras de 3 partidos con empates en el segundo tiempo, ya es bastante alto.
Por otro lado, existe alta probabilidad de exactamente 1 gol en el segundo tiempo, lo cual, podria hacernos pensar que bien pueda terminar ese st con 1-0 o 0-1 (creo que vistas las cuotas, el 1-0 en el st seria lo mas logico).

Tipster Bronce
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 17:33

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
Para esta apuesta costo encontrar una cuota acorde, ya que solo hay una que esta exactamente en 1,30 y es en WilliamHill.
Es que el futbol danes se caracteriza por existir mas de 1,5 goles en los partidos, siendo una opcion que se cumple en el 83% de los casos.
Es por eso, que con apenas 1 partido de atraso, ya la probabilidad asciende a algo mas del 97%, y por eso, es buen momento para jugarle.
Por otro lado, el locatario (fc midtjylland) es gran favorito para el partido de hoy, y por eso, nos hace pensar que es es practicamente seguro que habran mas de 1,5 goles, porque una victoria por la minima es IMPENSABLE para este partido.
De todas maneras, le pongo un stake bajo, y si sale, al menos servira para sumar porcentaje de verdes.

Tipster Bronce
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 19:12

FC Midtjylland vs Brøndby IF
16-08-2013 18:30

Over(+) 1.5

1.3
Para esta apuesta costo encontrar una cuota acorde, ya que solo hay una que esta exactamente en 1,30 y es en WilliamHill.Es que el futbol danes se caracteriza por existir mas de 1,5 goles en los parti ...

Verde!!!.

Con la cantidad de goles promedio en el futbol danes, creo que era obvio que se iba a cumplir rapido, y ya a los 25 minutos el partido 1 a 1.
Van 33 minutos del PT, veamos si se cumple el 1y2 al PT, que es la que veo mas complicada de las 3 q restan.
Tipster Bronce
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 19:30

1.57
Como explique en mi pronostico anterior, existe alta la posibilidad del 1y2 en el partido, en el primer tiempo y en el segundo tiempo tambien. Y al ver las cuotas, vemos que el local es el claro favor ...

Segundo verde!!!.

Casi en la hora llega el gol del local para darnos este verde!.

Segundo pronostico del dia, segundo verde, y por el momento racha de 9 verdes consecutivos!!!. Yupiiiiiii  ;D ;D ;D .

Veamos si se cumplen las otras dos, si hay ganador ,y solo hubiera un gol en el ST tendria que terminar 3-1, pero en fin, veamos que pasa.
Tipster Bronce
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 20:12

Doble oportunidad: 1y2 (Hay ganador)

1.3
Llego el turno del futbol danes, con una apuesta que paga bastante poco, pero que servira para sumar en porcentaje de aciertos, ya que en la Superliga de Dinamarca llevamos 3 empates consecutivos, lo  ...

Tercer verde!!!!.

Van 5-1, asi que ya lo puedo dar por ganado, faltan 12 minutos y dudo que en 12 minutos termine 5 a 5 jaja.

Otro clinck caja!!!... y este fue el de valor mas alto.. .gracias a los que me siguieron.
Tipster Bronce
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 20:21

Doble oportunidad en el ST: 1y2 (Hay ganador en el segundo tiempo)

1.4
Ya mencione en mis dos pronosticos anteriores para este partido que esta la posibilidad bastante alta de 1y2 en el partido, en el PT y en el ST, asi que solo me quedaba hacer el pronostico para la seg ...

Y Cuarto verde!!!

Arrollo el FC Midtjylland !!!.... que goleada!.

Cuatro pronosticos hoy, cuatro verdes, y cuatro en este partido!. Las probabilidades estaban bastante altas como para cumplirse  ;D  ... al que mas le tenia miedo era al 1y2 al descanso, pero se cumplio tambien.

Asi que por ahora 4x4 !!! (nah, d esos q llevan nafta no jeje).

Gracias a los que me siguieron!.

Y gracias a quien me dio el aplauso 101... que me diga, asi lo agradezco personamente :-) .

Antes a mi me pasaba que cuando llegaba el fin de semana y se juntaban muchos partidos, me enloquecia queriendo hacer pronostico en todos y entonces cometia errores y no acertaba tanto. Ahora a partir de este fin de semana, voy a ser mas medido con los pronosticos, voy a estudiar bien y dar solo los mas seguros, para cometer el minimo margen de error posible.

Llevo 11 verdes consecutivos, creo que ando por mi record de consecutivos, no recuerdo, se que una vez llegue a 10 seguidos en Tipgol. Veamos que tal me va para los siguientes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 22:11
Gracias Abreu hay te di el aplauso 102 , me he enguacado siguiendote en todas las propuestas que has puesto a este partido!
Tipster Bronce
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 22:34
Gracias Abreu hay te di el aplauso 102 , me he enguacado siguiendote en todas las propuestas que has puesto a este partido!

Felicitaciones entonces a vos tambien por los verdes :-) .... si, hacia tiempo no me seguias je  :o  .

En un rato voy a poner un par de pronosticos para el partido en Chile....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 22:53

1.57
Como explique en mi pronostico anterior, existe alta la posibilidad del 1y2 en el partido, en el primer tiempo y en el segundo tiempo tambien. Y al ver las cuotas, vemos que el local es el claro favor ...

felicitaciones por todas las 4!
te he seguido pero en mis pronosticos no lo tengo puesto! creo que paso porque le di demasiado tarde y eran las 6.30 justas y me lo han quitado auqnue en "te sigo" estoy yop tambien. no se.
dandole tarde solo segui esta que era cuota mas alta y ya empezaron pero en live te he seguido con que hay ganador al final.
ultimamente pude estar poco pendiente del foro y mas veces pasa que partido haya ya empezao y no le doy a seguirte por aqui.
saludos
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 00:05

1.57

felicitaciones por todas las 4!
te he seguido pero en mis pronosticos no lo tengo puesto! creo que paso porque le di demasiado tarde y eran las 6.30 justas y me lo han quitado auqnue en "te sigo" estoy yop tambien. no se.
dandole tarde solo segui esta que era cuota mas alta y ya empezaron pero en live te he seguido con que hay ganador al final.
ultimamente pude estar poco pendiente del foro y mas veces pasa que partido haya ya empezao y no le doy a seguirte por aqui.
saludos

Sip, te he visto poco estos dias.. je...

Gracias por seguirme!.

Mañana creo que no hare pronosticos, que estare fuera, tal vez haga para los partidos de la noche... ahora voy a hacer algunos para partido en chile....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.