Pronóstico: Gana FC Copenhagen Hándicap Asiático -0.5, -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Primer jornada de la liga danesa, aunque siempre es prudencial esperar alguna jornada para ver en que estado se encuentran los equipos y como van respirando, en esta ocasion voy a hacer el pronostico de este partido basandome sobre todo en lo ocurrido en la liga pasada, y en que uno de los equipos es el Copenhague, actual subcampeon de la liga, y a mi modo de ver mejor equipo danes de los ultimos años. Se enfrentan en esta primera jornada de la liga, el Copenhague, que juega en casa y el Midtjylland. El Copenhague el año pasado quedo segundo en la liga por detras del Nordsjaelland, a dos puntos, y habia ganado las tres ligas anteriores, bueno, ha ganado 7 de los ultimos 10 titulos de liga en Dinamarca. El Midtjylland por su parte quedo el año pasado en tercera posicion, una buena temporada la que realizo, pero con una desventaja sobre el 2º, el Copenhague, de 8 puntos. Para mi el Copenhague es favorito jugando en casa contra cualquier equipo de la liga danesa. Viendo que el Copenhague juega en casa, que es el actual subcampeon de la liga, y que este año ira a por el titulo desde el primer partido y que para mi es el mejor equipo de Dinamarca, voy a favor de su triunfo con AH-0.75.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea