; Suecia Superettan 12 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Suecia Superettan 12 de septiembre 2013

1
(Leído 334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 18:10
Suecia - Superettan 12-09-2013 19:00

GIF Sundsvall 1 - 1 Orgryte

Pronóstico:
Gana GIF Sundsvall Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido bastante interesante de la Superettan sueca entre dos equipos bastante diferentes. El local, el GIF Sundsvall es uno de los mejores equipos, actualmente en posiciones de ascenso. Mientras que su rival, el Orgryte, lucha por salir del descenso. Me voy con esta apuesta porque pienso que la diferencia entre ambos equipos es bastante grande, El GIF Sundsvall es el segundo equipo con mas acierto de cara a portería despues de Falkenbergs, teniendo una media de casi 2 goles por partido, es un equipo bastante ofensivo cuyo punto débil es la defensa ya que promedian 1,36 goles por partido, casi lo mismo que su rival. Pienso que hay bastantes probabilidades de que salga ya que Orgryte no es un equipo muy fino de cara a portería, teniendo una media de 0,2 goles en sus ultimos 5 partidos como visitante.


 GIF Sundsvall ha jugado en un total de 22 partidos esta temporada, de los cuales ha ganado 13, ha empatado 5 y ha perdido 4 partidos.A lo largo de la temporada han marcado 43 goles y han recibido la cantidad de 30 goles. Mientras que su rival,Orgryte, ha disputado un total de 22 partidos, de esos partidos ha ganado 4, empatado8, y perdido 10. marcando 17 goles y recibiendo 33 goles.

Este partido se disputa en casa de GIF Sundsvall, el cual ha jugado un total de 11 partidos en casa, de esos partidos ha ganado 6, empatado 3 y perdido 2, han marcado un total de 23 goles en casa y han encajado 18 en su patio.Mientras que su rival ha disputado un total de 11 partidos como visitante, de los cuales ha ganado 1, empatado 4 y perdido 6, marcando 7 y recibiendo 20 goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 11:51
Suecia - Superettan 12-09-2013 19:20

Orebro 2 - 1 Assyriska FF

Pronóstico:
Gana Orebro Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Vamos con este partido de la liga Superettan sueca entre el orebro vs assyriska ff

El orebro es actualmente el 2 clasificado con 45 puntos 36 goles a favor 15 en contra en 22 partidos.

el Assyreska es 9º con 31 puntos 40 goles a favor por 33 en contra en 22 partidos.

Voy con el ha-1 a favor de los locales, que ademas de ser superiores a su advesario esta en posicion de promocion de accenso directo, sacandole solo un punto a al 3º clasificado que jugaria unos play oof para la promocion, por lo que no estaran en absoluto relajados.

ademas el asyreska baja un poco el nivel fuera de casa como veos a continuacion

02.09.2013   D2   Falkenbergs FF   2-0   Assyriska FF   
25.08.2013   D2   IFK Värnamo   2-2   Assyriska FF    12.08.2013   D2   Örgryte IS   3-0   Assyriska FF   
29.07.2013   D2   Ängelholms FF   6-1   Assyriska FF   
28.06.2013   D2   Degerfors IF   2-1   Assyriska FF   

solo pudiendo aguantar la linea ante el varnamo un equipo en zona baja en sus ultimos partidos fuera.

vamos a por la victoria del Orebro y a poder ser por mas de un gol.
saludos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 18:25
Suecia - Superettan 12-09-2013 19:00

Jonkoping S. 0 - 1 Ljungskile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Se enfrenan un equipo inmerso en una buena racha de resultados, como es Jonkoping, que acaba de abandonar los puestos de P.Off de descenso, contra un equipo de la zona media de la tabla, pero que no ataraviesa un gran momento de forma, obteniendo resultados irregulares.
La cuota a la victoria de los locales no me gusta a 1.90, pero si me gusta el over 2.5.
Creo q el haber alcanzado el objetivo de salir de puestos de peligro, puede hacer que los locales se relajen, y ante un equipo imprevisible como Ljungskile no se descarta un marcador abultado con goles por ambos bandos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.