Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 5 Cuoton el que me he encontrado en este over. Me esperaba un 1.50 como mucho y veo este 1.91. Seguramente en Bet365 pondran mas baja la cuota asi que no me espero. Se enfrentan el cuarto y el segundo clasificado del grupo 1 de la liga de reservas danesa. Se trata de los 2 equipos mas overs de la liga. El Sonderyske tiene una media de 5.29 goles por partido. Es el equipo mas goleado con 24 goles en 7 partidos,casi 3.5 goles en contra por partido. A eso hay que añadir que es el tercer equipo mas goleador con casi 2 goles por partido. De sus ultimos 15 partidos solamente 2 fueron unders: Sonderyske 0 - 3 Copenhague Sonderyske 5 - 5 OB Sonderyske 3 - 2 Aab Copenhague 3 - 4 Sonderyske Nordsjaelland 6 - 1 Sonderyske (el partido de hoy) OB 0 - 0 Sonderyske AGF 5 - 0 Sonderyske Sonderyske 3 - 1 Vejle Horsens 1 - 3 Sonderyske OB 4 - 1 Sonderyske Sonderyske 1 - 3 Esbjerg Fredericia 2 - 2 Sonderyske Sonderyske 2 - 2 OB Sonderyske 4 - 0 Fredericia Vejle 4 - 0 Sonderyske El Nordsjaelland por su parte es el equipo mas over de la liga con una media de 6 goles por partido. Es el equipo mas goleador con 22 goles en 6 partidos,casi 4 por partido. A eso hay que añadir que ha encajado 14 goles en 6 encuentros. Todos sus partidos hasta el momento han sido overs: Nordsjaelland 6 - 1 Sonderyske Nordsjaelland 6 - 0 AGF Nordsjaelland 2 - 5 Copenhague Nordsjaelland 2 - 5 Aab AGF 2 - 3 Nordsjaelland OB 1 - 3 Nordsjaelland Por ultimo apuntar que en la primera vuelta vencio el Nordsjaelland por 6-1.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea