Enviado: 19:48 27/04/2021
Hola a tod@s qué tal? Bueno pues estaba esperando otra vez esta U19 Ligaen y voy a repetir suerte en un partido del Aab u19 pero esta vez será contra el Randers u19 y más o menos a misma cuota que el otro día y a una misma línea, creo que se puede probar por varios motivos: El local en el día de mañana será el Randers u19 que marchan ahora mismo en la posición 10º con 4 7 7 y en goles encajan más o menos como anotan: 34 36, cosa que para los que me siguen a veces sabrán que me gusta bastante. Van a llegar a mañana con 3 derrotas seguidas y las dos como local nos darían el verde: 2 3 frente a un buen equipo como Nordsjaelland u19 que van 2º; 2 1 en casa de Esbjerg u19 que van 4º otro buen equipo y el fin de semana pasado volvieron a sucumbir por 2 4 ante Silkeborg u19 y este es un media tabla con números similares a Aab y Randers en cuanto a goles y este resultado me invita a ser optimista ya que ambos aportaron sus goles y creo que es lo que podriamos ver mañana, dos equipos en mala racha con mucha necesidad de ganar. Sin liarme en muchos más resultados, lo bueno es que Randers u19 sacan casi todos los overs como locales. Aab u19 ya hablé de ellos y que creo que es de estos típicos equipos de mitad de tabla que suelen dar bastante juego a la hora de buscar goles. Con la derrota por 0 5 ante el Kobenhavn u19 y en casa, estoy seguro que van a salir a ganar el partido porque quizás en el campo se vea más igualdad de la que hubo el otro día. Marchan 7º con 6 6 6 y 34 41, de lo más over de la categoría con más de 3 gpp de media. Vienen dejando partidos con bastantes goles: el mencionado 0 5 del otro día, 4 1 frente a Nordsjelland y que bueno, estas dos derrotas son esperables porque hablamos de 3º y 2º respectivamente; empate a 2 frente a Lyngby de un nivel similar ya que van 6º, empate a 1 contra Horsens que esto si que es más sorprendente porque hablamos de los penúltimos y que no promedian ni el gol por partido anotado y mas de 3 encajados... Y otra derrota con Kobenhavn por 3 a 2 como visitas. Es decir, nos dejarían 4 verdes y 1 rojo. No soy muy de repetir equipos porque creo que tanto va el cántaro a la fuente... Pero me gusta que el emparejamiento de mañana del Aab sea el Randers porque es otro equipos que marca y concede, quizás no tanto como Aab, pero que llegan también con la misma necesidad de sumar los 3 ptos y que como local se suelen ver goles. En el H2H más reciente tenemos un 3 3 en Agosto del año pasado, no voy a coger de más tiempo porque estos equipos cambian muchísimo de un año a otro por el tema de jugadores que sobrepasen la edad, porque los buenos ascienden de categoría, porque entran nuevos jugadores que probar... Veo argumentos como para probar esta cuota a esta línea aunque para el día de mañana bajaré algo el stake porque Kobenhavn me daba algo más de confianza. Sin más, solo me queda desearos mucha suerte, saludos y cuidense!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Randers Freja U19","visit_name": "AaB U19", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2045.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "28/04/2021", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Dinamarca - Ligaen U19", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-04-2021", "url_stats_comp": "/futbol/randersfreja-aab", "id_partido_enet": "3402266"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}