; Pronóstico Dinamarca Ligaen U19 FC Nordsjaelland U19 vs Lyngby U19 Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Ligaen U19 FC Nordsjaelland U19 vs Lyngby U19

1
(Leído 1087 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:07 29/10/2020
Partido de la decima jornada en la liga sub19 danesa. Para los locales sera su octavo encuentro, marchan segundos a un punto del lider que tambien ha jugado dos partidos menos. Los visitantes han jugado las nueve jornadas previas y son quintos.

En cuanto al gol que es lo que nos interesa, los locales tienen una media un poco mayor a cuatro goles por partido que mantienen cuando juegan como locales. Los visitantes por su parte tienen una media tambien de 4 goles pero lo que mas me gusta es que fuera de casa esa media sube hasta los 5 goles por partido, encajando de media 3.5 goles por encuentro disputado fuera de casa.

Creo que los locales son los claros favoritos y con ese dato de los visitantes cuando actuan como tal me animo a probarlos.

De las ultimas 5 jornadas ambos nos dejan 4 verdes y un rojo, es decir 8/10 verdes para esta linea.

Stake minimo! Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.