; Pronóstico Dinamarca Liga sub 21 KFUM Roskilde sub21 vs Avarta sub21 Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Liga sub 21 KFUM Roskilde sub21 vs Avarta sub21

1
(Leído 2576 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:24 02/11/2020
Partido de la quinta jornada en el grupo B2 de la liga sub21 danesa. Los lideres con 4/4 victorias visitan a los terceros que van con 3/4 victorias.

En cuanto al gol son dos equipos animados, los locales nos dejan una media justa de 5 goles por partido, tienen varios under pero tambien alguna goleada. Pero el motivo del pick son los visitantes, 43 goles se han visto en sus 4 jornadas, una barbaridad de casi 11 goles por encuentro de media, aun con eso tambien dejan un rojo, pero los tres verdes sobrados, con partidos de 0-8, 10-3 y 18-1!!!

Espero que mañana sigan por esta senda y superen esta linea. Los locales deberian colaborar con un gol o dos.

Suerte a quien la siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:52 02/11/2020
Nos vamos en esta ocasión a la Liga Danesa sub 21. Liga por lo general bastante over. Buscamos que haya más de 4 goles en el partido para el acierto. La opción aparece en crear apuesta. Me imagino que cuando abra mercados bet saldra la línea de gol en 4.5 o 5.0.

Como local KFUM Roskilde, grupo B2, 6 participantes. Tras 4 partidos disputados se encuentra en tercera posición a 3 puntos del líder, su rival de mañana. Llevan 3 victorias y 1 derrota y cuenta con un balance de 16 goles a favor y 7 en contra, dejando una media de 5,75 goles por partido. Sus enfrentamientos pasados fueron derrotas 6-1 contra el segundo victoria 10-0 contra los últimos, victoria 1-2 contra los quintos y victoria 3-0 contra el cuarto. Me gusta que para este partido actúe como local, porque suele anotar con más facilidad y ayudaría al pronóstico.

De visitante Avarta, líderes con pleno de victorias, 4 en total. Respecto a goles 38 goles a favor y 5 en contra dejando su media en 10,75. Media bastante alta ya que en su último encuentro ganó por 18-1 a los quintos. Sus victorias fueron 0-8 contra el cuartl 10-3 al segundo , 1-2 contra el último y 18-1 al quinto.

Dan como favorito a Avarta, yo creo que ganará el partido, pero habrá goles por ambos lados. Ya vemos que Avarta es capaz de goler a quien sea si se lo propone, es cierto que juega contra el segundo equipo que menos encaja, pero viendo las estadísticas y el ataque de los dos equipos podrán superar la línea.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 02/11/2020
Buenas,

Vamos con este partido de los u21 de la Random League danesa.

Ultimo partido, en teoria, para estos equipos del grupo B.

Se enfrentan 2 equipos que tras 4 partidos han conseguido por parte de los locales 1 derrota y 3 victorias (en ese orden), mientras que los visitantes son el lider intratable, que ha conseguido 4 de 4 victorias.

Me desconcierta uno de los resultados de cada equipo, debo decir.

Por parte de KFUM, estos ganaron apenas por 1-2 a Karslunde, mientras Avarta les metio un 18-1.

Sin embargo, Avarta le ganó solo por 1-2 a Fodbold, último clasificado, mientras que KFUM a ese equipo le metio un 10-0.

Tambien debo añadir que KFUM palmó por 6-1 contra un equipo al que Avarta metió un 10-3.

Se ven resultados surrealistas, pero tambien unders. De hecho, KFUM en los 4 partidos ha dejado 2 verdes y 2 rojos, por eso iré algo más cauto de lo que me gustaría si hubiese otro equipo de por medio. Por parte de Avarta, solo 1 under, el resto overs sobrados.

Creo que con el riesgo que existe, merece la pena ir con stake 2 por aqui.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.