; Pronóstico Suecia Allsvenskan Helsingborg vs Haecken Skip to main content

Pronóstico Suecia Allsvenskan Helsingborg vs Haecken

1
(Leído 1116 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:43 19/10/2020
Bueno volvemos a Suecia que últimamente es mi liga fetiche en este mes pésimo que llevo a ver si cambia mi suerte y buscamos que se lanzaron al menos 10 corners..en esta liga over de esquinas estos equipos suelen superar la línea en casi todos sus partidos y vamos a ver una especie de resumen de la temporada que llevan hasta el momento.
El equipo local lleva disputados hasta el momento 23 partidos de liga y vamos a ver sus números en sus últimos disputados jugando como local.
Partido contra Ostersunds..(6/4)....vs Kallmar ..(4/4)..vs Djurgarden..(7/10)..vs Sirius (5/6)..vs Norrkoeping..(3/10)..vs Hammarby .. (2/8)..vs Oerebro (11/3)..vs AIK ...(8/3)...vs Mjallby..( 7/5).
Ahora vamos con el equipo visitante y sus partidos disputados fuera de casa.
Malmo..(7/4).. Elsborg..(8/6)..vs AIK..(2/2)..vs Norrkoeping..(11/1)..vs Varbergs..(6/5).. Djurgarden..(4/4)..vs Ostersunds..
(4/10)..vs Mjallby..(3/6)..vs Oerebro..(5/5)..como veis casi todos los partidos de ambos superan la línea y en sus últimos enfrentamiento entre ellos la temporada pasada se dieron (3/4) y (6/7)..bueno pronóstico complicado de hacer ya que no vemos en directo como salen los equipos al partido pero creo que podemos sacarlo adelante..sin más un saludo a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.