Enviado: 14:09 26/04/2021
Buenas, Voy con estos dos partidos. Lo que mas me gustaba de estos 2 partidos estaba en Betfair, pero por regulación o no se que no permite apostar a estos partidos asi que nada, nos vamos a quedar sin probar las autenticas pedradas y vamos a ir con una linea menos. Ya digo que lo que buscaba aqui de inicio era ir a ambos partidos al máximo over permitido, porque en ediciones anteriores ha sido bastante cachondeo el tema. La información es escasa, pero bueno, este sera el primer partido de un grupo que ya ha comenzado con una victoria por 4-1 de los u21 de KFUM a FB. La temporada pasada Jyllinge fue un equipo que dejo resultados de 3 victorias y 2 derrotas en 5 partidos, con un global de 28-18 donde no solo por media estaría dentro de lo que piden, sino que todos los partidos entraron en la linea que piden hoy. Victorias por 3-5, 6-1 y 11-0, con derrotas por 10-3 y 4-3. Lo que me llamó la atención tambien fue que casi de forma generalizada, muchos partidos acabaron sacando muchos goles en la segunda parte, pero bueno, pocas bookies suelen tenerlos y aunque bet nos saca el 4.0, la interesante era la de Betfair, asi que nada, voy a probar esto. Por parte de Husum, sus resultados la temporada pasada fueron mas discretos, con 3 partidos jugados donde empataron 1 y ganaron 2, y un global de goles de 10-8. Los resultados fueron de 5-5, 3-2 y 2-1. De todas formas, creo que aqui hay valor siempre a lineas de goles, independientemente del año, porque tradicionalmente suele ser una competición de auténticos desmadres. En live puede que alguna bookie mas lo saque, asi que estad atentos. Sin mas, moderación de todas formas y suerte a quien decida seguirla.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jyllinge u21","visit_name": "Husum u21", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "26/04/2021", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Dinamarca - Liga sub 21", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}