Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 19:20
Todas las apuestas de Betfair tenían sentido (es decir, que "cuadraban" unas con otras).
Simple a 2.25, DNB 1.85, HT/FT 3.80, etc. Corregir corrigieron después, la simple a 1,03 y el resto pues lo mismo. Han mandado varios emails y SMS pero nada al respecto del partido, a ver si las mantienen, no tengo experiencia al respecto. Gracias a eterno21 por comentarlo.
En b365 recuerdo a bote pronto 8 apuestas en lo que va de año donde me han hecho lo mismo (y no siempre eran errores, y a veces lo han hecho a posteriori y quitando el dinero de la cuenta, alguno se acordará, enero...). Nunca he reclamado, ni citado la ley, ni nada. Hoy, viendo que es más que error puntual es algo repetitivo, me ha dado por probar y hacerlo. Pues bien, mentiras y amenazas es lo que te encuentras antes de lo que ellos llaman "queja formal".
Sorprende que si las Condiciones Generales están conforme a la Ley, pase todo esto. Lo lógico sería que aceptaran la reclamación, sabiendo que no va a ningún lado. Pero lo de "gesto de buena voluntad" y después amenazas y mentiras varias si rechazas el gesto me hace pensar otra cosa.