; Pronóstico Dinamarca Kvindeligaen femenina FC THY-Thisted Q vs HB Koege Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Kvindeligaen femenina FC THY-Thisted Q vs HB Koege

1
(Leído 1155 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:09 22/08/2020
Partido de la 4a jornada en la Liga Fem Danesa, que enfrenta a ThistedQ F Vs Koge F, a las 14:00 en el Sparekassen Thy Arena de Thisted.

Para este encuentro vamos a buscar que gane Koge F.

Bueno, pues volvemos a ir con las recien llegadas, Koge. Thisted, esta sera su 3a temporada en la maxima categoria, y no lo a hecho nada mal, subcampeonas de copa el año pasado, ultimas en TR del grupo de campeonato en su 1er año, y el año pasado 4as por detras de Fortuna, Brondby y NOrdsjaelland.

En este su inicio, no estan marcando mucho, y creo que puede ser porque una de sus mejores jugadoras el año pasado se lesiono en la 1a jornada, y no ha vuelto a jugar, y no se si jugara hoy, aun asi, creo que KOge estan haciendo las cosas muy bien, veremos.

ThistedQ hasta el momento lideresas con 9 puntos de 9 posibles. Quizas el resultado mas inesperado es la win en la 1a jornada con Fortuna(0-2), pero creo que Fortuna habiendo sido campeonas y siendo el 1er partido de liga, se dejaron llevar un poco. Despues win con Kolding(1-0 en el min 90), y win con Aarus tambien por la minima(0-1).

EN su estadio, desde que compiten en la maxima categoria, es donde mas sufren, y de 22 partidos habrian perdido 13, 5 empates y 4 victorias.

Koge por su parte, ya dejo muy buenas sensaciones en la fase de grupos de ascenso, donde hizo plenos de wins, 5 de 5, y en su inicio en la maxima categoria. Ya dije, que se hnan reforzado muy bien, 2 de sus fichajes son norteamericanas. Boyd en portria es un seguro por alto en corners y balones laterales, ademas te saca el balon jugado, y arriba el otro fichaje que da mucha velocidad al ataque, ademas de disparo, y todavia no ha marcado.

Hasta el momento Koge 6 puntos de 9 posibles. Victoria con Aab 7-2, y KoldinQ 3-1, y derrota con Brondby por la minima(1-0 en el 80). Para ser su 1er año no esta mal.

El entrenador de Koge es un viejo conocido, ya que entreno a Brondby un par de temporadas, ganando liga y copa.

En definitiva, creo que los fichajes de Koge pueden ser clave, si ThistedQ sigue con la baja de Hansen, tambien es importante, y nada mas, ambas vienen de jugar hace 3 dias, y puede ser que haya algun cambio en los onces, si es asi, creo que Koge puede tener mejor banquillo.

Stake 1.5

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.