; Dinamarca Fynsserien 15 de abril 2012 Skip to main content

Dinamarca Fynsserien 15 de abril 2012

1
(Leído 348 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 02:35
Dinamarca - Fynsserien 15-04-2012 13:45

Marstal/Rise - Dalum

Pronóstico:
Gana Marstal/Rise
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Ya sé que dije que no me metería en esta liga más pero las buenas vibraciones que me dio este equipo la vez que aposté por ellos me hacen volver a repetir. Para empezar comentar que esta es una liga de juveniles de Dinamarca.

En las ligas de juveniles los primeros clasificados siempre suelen tener mucho más nivel que el resto pero pongámonos a analizar un poco.

El Marstal/Rise es el líder con 15 partidos jugados, 10 victorias, 3 empates y sólo 2 derrotas marcando 41 goles y encajando 19.

Vienen de ganar 1-4 al 6º clasificado que siempre es un dato positivo.

Se enfrentan en casa al 12º clasificado que cuenta con 4 victorias, 2 empates y 9 derrotas en esos 15 partidos, marcando 22 goles y encajando 38.

Habiéndoles ganado en la ida ya 0-3 creo que jugando como locales un 1.50 es bastante aprovechable. Si lo queréis combinar yo lo veo bastante fijo.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 15:54

Marstal/Rise vs Dalum
15-04-2012 13:45

Gana Marstal/Rise

1.5
Ya sé que dije que no me metería en esta liga más pero las buenas vibraciones que me dio este equipo la vez que aposté por ellos me hacen volver a repetir. Para empezar comentar que esta es una li ...

4-1!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.