; Pronóstico Dinamarca DBU Pokalen Randers FC vs Silkeborg Skip to main content

Pronóstico Dinamarca DBU Pokalen Randers FC vs Silkeborg

1
(Leído 217 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 04/04/2018
Partido de copa entre randers y silkeborg.

Mi pronostico es que gana randers.

Me encanta el futbol danes,hace varios años que lo sigo y estadisticamente el pronostico no nos favorece.ninguna victoria en 5 encuentros para los nuestros.
Pero he estado viendo al silkeborg ultimamente y son un autentico desproposito,ni ganan,ni juegan.Esta semana perdieron contra el colista,yendo 2-0 ganando,jugandose la permanencia.

Randers por su parte esta haciendo mucho mejor futbol,no se esta jugando el descenso,y la liga la tiene imposible,esta copa le viene en mejor momento,y creo q si se la toman un poco en serio pueden acabar chorreando al silkeborg.

Muchas gracias y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 04/04/2018
Partido entre randers y silkeborg de la copa danesa.

Mi pronostico es que habrán mas de 2,5 goles.

Como he puesto en mi pronostico anterior a este partido,veo a un randers dandole un repaso a silkeborg,el visitante es un equipo que tambien marca bastantes goles.Se estan jugando el descenso(no en esta competición,claro)y pienso que su prioridad es mantener la categoria.
Randers tiene poco que rascar en liga y pienso que se tomara la copa con mas seriedad que su rival.
Veo 3 goles e incluso mas,pero la cuota es suficientemente buena como para no arriesgar mas.

Buena suerte y gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.