; Pronóstico Dinamarca DBU Pokalen Naesby vs AC Horsens Skip to main content

Pronóstico Dinamarca DBU Pokalen Naesby vs AC Horsens

1
(Leído 1327 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:28 07/10/2020
Hola a tod@s de nuevo, segundo pronóstico del día y para ello me voy a ir a la copa danesa en el encuentro que va a enfrentar al Naesby, de la Segunda División o tercera categoría del país, contra el AC Horsens, de la Superligaen o primera categoría del país y voy a buscar que el equipo visitante anota al menos 4 goles en una competición que ayer ya dejó algunos partidos con goles. Los motivos:

Naesby llegan colistas de su grupo de Segunda División con un paupérrimo balance de 1 1 4 y 6 goles a favor y 14 en contra. Llegan en una racha de 1 empate y 4 derrotas y en TODOS estos partidos han encajado mínimo 2 goles, incluso en el empate. Ya la temporada pasada sudaron lo suyo para mantener la categoría y este año creo que van por el mismo camino. A destacar que la única victoria que cuentan en su casillero llegó en la primera jornada, por lo que no me dice mucho, ya que como todos sabemos, los estados de forma y esas cosas no son los óptimos y menos en estas últimas fechas que nos toca vivir con todo el tema del Covid. Para el día hoy no veo mucho sentido que salgan a disputar el partido con todo un Superligaen como el Horsens, imagino que sacarán suplentes y a centrarse en lo que más les debe importar en este momento que es la liga e ir sumando todo lo que puedan para minimizar sustos al final de temporada.

El AC Horsens llega en una situación similar al Naesby, son colistas de la Superligaen con un triste balance de 0 1 3 y 3 goles a favor y 8 en contra. Aún no saben lo que es ganar en competición oficial esta temporada por lo que creo que el partido de hoy es propicio para desquitarse de ello. El año pasado en esta misma competición lograron pasar hasta cuatro eliminatorias, lo cual me dice que bueno, no suelen tirar la competición a las primeras de cambio. Con la situación en la que llegan, puede ser el bálsamo que cure las heridas de la liga y con suerte, un cambio en la dinámica de resultados. Seguramente harán rotaciones, pero vamos, los suplentes del Horsens deberían ser muy superiores a los titulares del Naesby y no creo que Naesby tal y como llegan vayan a desgastar a sus hombres más importantes.

Siempre está el riesgo que el equipo local se encierren en su área e intenten que en una jugada aislada les llegue el gol... puede ser, pero no creo que sea un equipo que tal y como vienen, aguanten a 0 el día de hoy (no lo han hecho en su liga ni incluso el partido que ganaron...). La clave en el partido va a estar en cuando llegue el primero por parte del Horsens; si cae en la primera parte veo muy factible que con un Naesby obligado a buscar porteria contraria, deje espacios y le vayan cayendo los goles uno detrás de otro. Horsens no creo que se guarden goles ya que les está costando ver puerta y eso de que tus delanteros cojan confianza es de vital importancia, por eso me gusta este over y para los más cautos, tienen la línea 3 en mbet a una cuota también muy muy buena de 2,2 en este momento. Sin más, sólo me queda desearos suerte, saludos y cuidense!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.