; Pronóstico Dinamarca DBU Pokalen Holstebro Boldklub vs Randers FC Skip to main content

Pronóstico Dinamarca DBU Pokalen Holstebro Boldklub vs Randers FC

1
(Leído 308 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:44 15/12/2020
Partido entre Holstebro y el Randers de la DBU Pokalen danesa 1/8 de final.

Vamos a buscar 5 + goles en el partido.

Los locales que juegan en la división 2 cuenta con el actual recorrido en copa.

02.09.20 CUP Helsted Holstebro 0 : 1
02.12.20   CUP   Jammerbugt   Holstebro   3 : 4
07.10.20   CUP   Kolding BK   Holstebro   0 : 4            

Se clasificaron dando partidos un partidos con un solo gol y dos de goles contra rivales de su misma división.

Los visitantes que juegan en la máxima categoría del futbol danés:

10.11.20   CUP   Aarhus Fremad     Randers   1 : 3
06.10.20   CUP   Sydvest    Randers   1 : 4

Rivales de la misma categoría que el Holstebro y que para mi gusto son superiores y aun así recibieron 3 y 4 goles.

Los locales están muy mal aunque en copa estén en estos octavos, en su liga marchan últimos y como ejemplo el último partido que jugaron en liga perdieron contra Sydvest por 0 a 2 cual fuese rival en copa del Randers hace dos meses.

El randers en liga pues lleva una dinámica muy positiva ganando sus últimos 4 partidos antes buenos de su liga.

De todas formas no me quiero guiar por la liga ya que esto es copa y las rotaciones e importancia del partido son totalmente distintas a un partido liguero.

Espero goleada de Randers como en sus anteriores partidos por superioridad de nivel y si vemos goles temprano pues el partido se romperá con facilidad.

Suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 15/12/2020
DINAMARCA: DBU Pokalen - 1/8 de final 15.12.2020 19:00

Partido de octavos de final en la Copa de Dinamarca donde se enfrentan dos equipos muy diferentes y de bastante diferencia de categoria.

Los locales son el colista del grupo I de la 2º Division del pais (3ª categoria) del pais, y aun en esa division sus resultados son lamentables, ya que solo acumulan 5 puntos gracias a la unica victoria de la temporada, 2 empates y 9 derrotas.
Con numeros de goles tambien malos, y es que han recibido 26 en 12 jornadas (2.1) han recibido en esta temporada.
Su unico buen resultado de la temporada es en esta Copa, donde han conseguido pasar gracias a dos victorias fuera de casa (0-4 Kolding) rival amateur, y un sorprendente (3-4 Jammerbugt) un rival de su division que no habia perdido ni un partido en liga.

Los visitantes, Randers son de la Superliga del pais, y vienen en una gran dinamica de resultados gracias a 5 victorias consecutivas, tras un inicio justito de temporada han conseguido remontar el rumbo.
En Copa tenemos partidos ante rivales de la misma categoria aunque mejor colocados evidentemente que su rival:

06.10.20 CUP Sydvest 1-4 Randers - este rival va en mitad de tabla y gano a Holstebro (0-2)
10.11.20 CUP Aarhus Fremad 1-3 Randers - 4º en la misma categoria de su rival.

Hay mucha diferencia desde luego, y creo que si el Randers se toma la Copa en serio y opciones tiene de hacer una bonita competicion, podemos ver goles de este equipo ante este rival hoy, que desde luego no pasa por una buena etapa y concede mucho en defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.