; Pronóstico Noruega Cup Qualification Sunndal vs Surnadal Skip to main content
 

Pronóstico Noruega Cup Qualification Sunndal vs Surnadal

1
(Leído 658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Noruega - Cup Qualification fecha: 16/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Sunndal Surnadal
FALLADO
pronóstico Gana Sunndal
cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Antes de nada si, Voy stake 2 y me hecho 31.5km hasta encontrar un Luckia Casa fisica donde poder apostar el stake 2
(Porque alguno dira..como pones stake2 si luckia limita con la mirada,cierto..)

Antes de poner numeros voy a poneros un poco el porque del pick.

Ambos equipos estan separados por muy pocos kilometros,el equipoas importante de esta cordillera es Tronheim el cual suele fichar a jugadores que destacan un poco.
En estas categorias los jugadores no se mueven por razones Economicas debido a que son jovenes suele ser por motivos de becas de estudios.

Un poco de cultura...
En esa zona del Rio Surna la principal actividad economica es la tala de arboles pero sobre todo la pesca del salmon.
Como es una zona climatica estable mientras en algunas zonas aun hay nieve aqui el tiempo es mejor,y que provoca que muchos jovenes ganen dinero entre semana con la pesca!!

Esta es la razon por la que yo voy a la victoria local,por lo que me he informado el equipo visitante varios de sus jugadores van a faltar por motivo de trabajo debido a que este partido en principio iba a jugarse el finde semana.

Se que la cuota salio a 2,30 en nordicbet y ya esta estable en 1,85.

En cuanto al equipo visitante ademas perdio a uno de sus mejores jugadores el cual metio 41 goles en 22 jornadas D.Sheader el cual ha fichado por el Verdal.
Ademas otros buenos jugadores se han ido tras la buena campaña del equipo y su ascenso.

Por su parte el equipo local es un equipo que el 80% jugadores ya llevan 2 temporadas jugando juntos y que se han tomado este partido mas enserio.

Surnadal acabo segundo en liga con 11 victorias en 11 partidos en casa.
Acabo del lider a solo 9 puntos.

Ademas el Local tiene un mayor presupuesto .Solo Se La baja del Local de un Jugador que esta de Pesca y no vuelve hasta Mayo jaja

El porque del stake 3
Creo que con las Stats del Local en Casa,
La baja del Max Goleador del visitante
Equipo Joven pese al Ascenso. Y jugadores faltan por trabajo

Datos del Grupo 2015

Surnadal 57 Ptos 19 Victorias 3 Derrotas
91 Goles a favor 24 Contra
8 Victorias 3 derrotas de visitante

Sunndal 48 puntos 14 Victorias 2 derrotas
66 Goles a favor 32 Contra
11 Victoeias en Casa

Sunndal 1-0 Surnadal
Surnadal 3-0 Sunndal

Sunndal contaba con 9 Jugadores con 5 o mas goles,es decir no dependian de un solo delantero y creo que eso se puede notar el visitante tras la baja del killer

Por desgracia los enlazes de los periodicos no los pongo aqui,porque no quiero que noruega se convierta en letonia y revienten las Lineas en 2 minutos.

Despues de esto solo pido 2 cosas
1 Mas os vale no puntuar mal el Textaco
2 Si Fallo el Stake 2 No quiero Lloros
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 09:42
Esto si es informarse bien de un partido, y no copiar 4 partidos de soccerway o marcadores en directo y ponerlo en el foro como hacen muchos.

Un aplauso para ti.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 16:09
Muchas gracias lako!!

Eso es un resumen ,no iba a poner nombres de jugadores que nadie conoce o pos nuevos fichajes que han sido de equipos de la zona baja,pese a que es un equipo(visitante) que ha ascendido..

Ya va por 1.6 aunque en estas "bookies" es como la casa de los 3 cerditos soplas y baja la cuota..

Por cierto gracias al Hatter que voto en Negativo, por lo menos se metio en la seccion de noruega jajaj

No Hatters No party...

Si me pusiese yo a votar en negativo por cada pick que viese solo datos de soccerway,3 linas y 0 info sobre bajas de jugadores...
Pareceria eso las huertas de murcia independientemente de si el pick se acierta o no.

En mayo que tengo mas tiempo y empiezan estas ligas ,hablare con charly y javito y picl que no diga nada aparte de lo que viene en mis marcadores lo borrare.

Ya podeis ir votandome negativamente en 3,2,1

Un saludo,os veo por el retrovisor ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 18:20
0-1 min 12 de falta directa...
Este mes da igual lo que analize que no me sale nada..
En fin
Esperemos que remonten
Joder
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 18:37
0-2....
Darlo por rojazo
En fin por meterme en copas y divisiones que no domino tanto..
Lo peor de todo es que yo iba stake 3
Estando tan debilitado el visitante no me lo explico.
Encima estan jugamdo los titulares ...

Lo siento,lo compensare en liga en mayo
Un saludo tomatero

Fracaso absoluto como el titanic
Increible
No me lo explico lo de este mes..en fin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.