Dinamarca - DBU Pokalen fecha: 16/03/2016 hora: 17:00 Ver resultado 11
FC Koebenhavn Randers FC
pronóstico Gana FC Koebenhavn cuota stake 1.68 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Mi primera apuesta en
www.apuestasdeportivas.com y me lanzo con la que más me gusta de este martes futbolero.
El Copenhague recibe en su estadio al Randers FC en la Copa Danesa. Los locales vienen de endosar un 6-2 al Aalborg que sigue su estela en la liga. Cierto es que el entrenador ha prometido realizar cambios para que aquellos jugadores tocados recuperen el ritmo y darle oportunidades a aquellos que menos han podido jugar. A pesar de estas declaraciones, este equipo tiene un banquillo de garantías y sigue manteniendo intactas sus opciones frente a los visitantes. Muestra de ello es que en el último partido que he mencionado Toutouh y Cornelius, jugadores que entraron en el último cuarto de partido consiguieron anotar sendos goles y en teoría parten como titulares para este partido por lo que las sensaciones no podrían ser mejores.
Además, parece que el entrenador, Solbakken, ha dado con la tecla de este equipo y están jugando como quería. Un Barça nórdico por decirlo de alguna manera. Los jugadores tienen la moral por las nubes y se ven capaces de tumbar a cualquier equipo, y los reservas están deseando demostrar que pueden arrebatarle el puesto a cualquier jugador del 11 inicial.
Por el otro lado tenemos al Randers que viene de perder 1-0 frente al Brøndby, un equipo netamente inferior al Copenhague; y la semana pasada cayó por el mismo marcador frente al Esbjerg, que tiene mayor delito siendo éste un equipo que marcha el penúltimo en la tabla. Si estos resultados fueran poco para una crisis tenemos problemas en el vestuario entre el capitán Keller y Børring que los ha llevado a ser apartados del equipo por lo que seguramente esta situación no ayude mucho a las opciones del Randers.
Por último, el Copenhague ha vencido al Randers por 3-0 y 4-0 en los últimos enfrentamientos en la liga danesa por lo que es otro dato a tener en cuenta y definitorio de que podemos ver un partido con muchos goles.
Como comentario final, la ley no escrita de que en las copas todo puede pasar y las sorpresas están a la orden del día pero confío en que los Randers sigan con su crisis un partido más.
Buena suerte!
...