; Pronóstico Dinamarca DBU Pokalen FC Graesroedderne vs FC Nordsjaelland Skip to main content

Pronóstico Dinamarca DBU Pokalen FC Graesroedderne vs FC Nordsjaelland

1
(Leído 2821 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:41 07/10/2020
DINAMARCA: DBU Pokalen - 1/32 de final
Stake mínimo

Un mundo separa al Graesroedderne y al Nordsjaelland

Más que amateur diría que es un equipo de aficionado ya que el Graesroedderne está formado por un grupo de ex jugadores profesionales y juegan en la serie 1 que es una Sexta división, por tanto 5 niveles de diferencia.
Han pasado de ronda tras ganar 2-4 a otro equipo amateur, el Rodovre Bk.

Poco decir del Nordsjaelland, equipo de la Superliga y no es que sea de los mejores pero la temporada pasada entraron en el grupo de campeonato, quedaron 6º.
Aún así hay mucha diferencia entre ellos y el Graesroedderne

Un aspecto que me gusta es que el Nordsjaelland no juega hasta el 19 de octubre que será su próximo partido de liga. Por lo que no hay necesidad de rotar ni dar descansos. Si que es verdad que creo que será un partido para algún que otro chaval y los que menos minutos tienen. Pero aún así la diferencia se debe de notar. Los que entrenen querrán dar buena imagen a Pedersen.
A modo informativo, el 2º entrenador del Nordsjaelland es el ex del Madrid Michael Essien.

Lo dicho, stake mínimo. Si tienen ganar y se aplican debe de verse una goleada.
Dudo que los locales aporten, pero quien sabe, un penalti o una jugada tonta. Para ellos el hecho de marcar sería un éxito.

Debe de bajar y mucho, en Bet se paga a 1.72 por ejemplo

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:13 07/10/2020
Vamos con este partido de la Copa de Dinamarca en el cual se van a enfrentar dos equipos que bajo mi opinión hay una gran diferencia entre ellos actualmente se van a enfrentar un equipo de Primera División y el año pasado ha estado en el grupo de campeonato y que viene realizando una gran temporada.Se va ha enfrentar contra un equipo el cual pertenece a Copenhagen Series.
Estructura ligas:
SUPERLIGA->NORDICBET LIGA->2. DIVISION VEST,2. DIVISION ØST->Denmark Series->Copenhagen Series,Funen Series,Jutland Series,Zealand Series.
(Si no estoy equivocado la estructura de ligas es asi segun me informado por wikipedia y recopilando la máxima información posile)

Como vemos pertenecería a la 5º división o al 5 escalón de estructuras de ligas.Mucha diferencia entre ellos.
De su conferencia que hayan jugado esta Copa hay 3 equipos FC Græsrødderne,Skjold y Rønne IK.
 FC Græsrødderne elimino por 2 a 4 a Rødovre(6ºdivision) y Skojold cayo en primera ronda contra KFUMs Boldklub(equipo de 4 º división) y Rønne IK 3 a 0 perdio primera ronda.
El Græsrødderne es un equipo que actualmente esta en 10º posición de su liga y en 2020 lleva estos resultados:
23/09/20. 20:00   FC Græsrødderne - B 1903 2   3 : 5   FT   
17/09/20. 20:00   FC Græsrødderne - FB   0 : 4   FT   
11/09/20. 18:00   PI Fodbold - FC Græsrødderne   2 : 4   FT      
29/08/20. 16:00   Bk. Skjold - FC Græsrødderne   5 : 1   FT   
18/08/20. 19:00   Hvidovre IF 2 - FC Græsrødderne   0 : 1   FT   
15/08/20. 16:00   FC Græsrødderne - NB Bornholm   1 : 2   FT   

10.   FC Græsrødderne   6   2   0   4   10:18   (-8)   6

Como vemos es un equipo mas bien flojo de su liga y eso que es una liga amateur.Ha recibido una media de 3 goles por partido en su liga.Recibiendo 5 goles de un filial del B 1903(equipo de 3 division) en su ultimo partido y un 0 a 4 contra FB(4º clasificado),tambien recibiendo 5 goles contra Skjold (3 clasificado).

Viendo estos datos creo que hoy 7 goles por parte del nordsjaelland se pueden llegar a ver.
Son muchos goles y cada partido es un mundo pero veo gran value a esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:53 08/10/2020
Copa Dinamarca entre FC GRÆSRØDDERNE (5a) y Nordsjælland (1a).

El pronostico es 8 goles. Difícil claro pero la diferencia es muy grande.

Græsrødderne juega en una quinta división, es un equipo donde hay muchos exjugadores profesionales, eso ya nos habla que su edad estará por encima de los 30 mas o menos, podría poner nombres pero si os ponéis en su facebook o tal podréis verlo. Su entrenador ya sabe que será muy complicado pero de todo lo que ha dicho me quedo con esto:

"Para algunos solo será un partido al mes, por lo que 90 minutos contra el FC Nordsjællands que tiene muchachos demasiado jóvenes, será un desafío. No tengo ninguna duda de que probablemente necesitaré los cinco reemplazos"

Aquí lo dice todo de su plantilla, van a jugar vale jugadores exprofesionales pero ya con una edad, contra un equipo muy joven como es el de Nordsjaelland.

En su liga en 7 jornadas tiene 3 victorias y 4 derrotas con 12-19 en goles. El líder ya le metió 5 goles para un 3-5, el tercero le metió 4 goles para un 0-4, y el cuarto le metió otros 5 para un 5-1.

Nordsjælland bueno pues equipo de primera ya lo sabéis casi todos. Es dificil por que van a rotar bastante, y hay varios que debutaran hoy como el portero, Djorou ex Arsenal y otros equipos y algún otro como Maxwell. El resto de equipo aunque es un equipo muy joven algunos ya han disputado varios partidos en primera como Villadsen, Diomande, Francis etc...

En el banquillo hay un portero y dos jugadores de campo nuevos que debutan o que vienen del sub19, y 4 titulares claros.

No pongo resultados y tal por que tampoco lo veo necesario. Es una apuesta dificil sobretodo por las rotaciones de Nordsjaelland, pero creo que 4-5 pueden meter tranquilamente. Depende como se tome el partido Græsrødderne y lo que les dure la fuerza con muchos jugadores ya de 30 años para arriba y que los de la parte alta de su tabla ya le han metido 4 y 5 goles. Esta claro que por la línea que es la cuota es una mier... pero es normal claro. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.