; Pronóstico Dinamarca DBU Pokalen Bispebjerg BK vs HB Koege Skip to main content

Pronóstico Dinamarca DBU Pokalen Bispebjerg BK vs HB Koege

1
(Leído 4379 veces)

Okilom
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 06/10/2020
Apuesta al mercado de goles en un partido de eliminatoria en la Copa de Dinamarca.

Se enfrentan dos equipos completamente diferentes, ya que aqui jugaran un equipo absolutamente amateur como es el Bispejger Boldklub ante el Koge de la primera division del pais.

Es una ronda de 32avos de final, y el equipo local que es un equipo amateur que segun he leido noticias por ahi ya que es dificil de encontrar, lo componen jugadores que se dedican profesionalmente a otras actividades, curiosamente eliminaron a otro equipo de primera division danesa (corresponderia a su segunda division) y ademas de los decentes como es el Helsingor.

Pero dudo que puedan dar la campanada de nuevo, y lo haran ante otro equipo profesional que ya ha visto las barbas de su vecino cortar, con lo que ellos querran ya poner las suyas a remojar.

Creo que hay muchisima diferencia de nivel entre ambos equipos, y si bien los locales ganaron su encuentro de la eliminatoria anterior 3-2 creo que esta vez encajaran muchos mas goles, quizas anoten algun gol pero lo tendran complicado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:30 06/10/2020
Vamos esta tarde con el futbol de Dinamarca.Es la copa.
Se enfrentan bispebjerg bk y hb koege.
Bispebjerg no se exactamente en que categoria juega pero se que le gano' en la ronda anterior 3-2 a un equipo de 1º division,la misma que Koege.
Koege como he dicho juega en 1º division y tiene una clasifica peor de la que tenia el aversario eliminado por Bispebjerg.
Asi que a pesar de las cuotas que favorecen a 1,01 Koege voy con un handicap de 4 goles (con 4 nula ) a favor de Bispebjerg esperando luchen el partido.
Voy con confianza,stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.