; Pronóstico Dinamarca DBU Pokalen AB vs AaB Skip to main content

Pronóstico Dinamarca DBU Pokalen AB vs AaB

1
(Leído 429 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:41 11/11/2020
Denmark CUP ??????????

Hora ????: 17:00H

Cuota ????: 1.58

Stake ?: 1.5

Breve explicación:

- El equipo visitante lleva encajando gol durante 6 partidos.

- Entre ambos equipos, en 6 de últimos 6 partidos, han superado la línea de 2.5 goles.

- El equipo local en 4 de sus últimos 5 partidos han anotado ambos equipos.

- El equipo visitante en 6 de sus últimos 6 partidos, han anotado ambos equipos.

- El equipo visitante en 4 de sus últimos 5 partidos, ha sido el primero en abrir el marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 11/11/2020
3a ronda copa Dinamarca donde se enfrentaran AB Copenhagen y Aalborg.

El pronóstico es que Aalborg anota 4 goles. Apuesta complicada pero tampoco lo veo tan descabellado.

Son 2 categorías de diferencia que ya puede ser un motivo para probar goles, aunque siempre pueden haber alguna sorpresa que otra o partidos trabados. Me fijo bastante en que Aalborg saca muy buen equipo salvo portero y 1-2 mas todo lo demás titular, por lo que la diferencia debería estar allí.

Otro motivo es que AB Copenhagen en su liga es tercero, por aquí pues buena temporada, pero llegan de perder 1-6 contra el líder de su liga el domingo (tres días de descanso) hoy vuelven a jugar, y sábado vuelven a jugar. Aalborg jugó el viernes (5 dias de descanso) y hasta domingo que viene no juegan liga por el parón de selecciones, por lo que por aquí también es un punto a favor nuestro.

No voy a entrar en muchos detalles de sus ligas por que tampoco lo veo demasiado importante.

Aalborg la temporada pasada llegó a la final donde perdió por 0-2, metiendo en las primeras rondas 8-6-3 goles a equipos de categorías inferiores y luego metiendo 2 y 3 goles a equipos de su nivel como Copenaghue y AGF Aarhus por lo que creo que se lo van a tomar en serio y mas viendo el once que sacan.

Poco mas, complicada pero creo que hay motivos para probarla, once bueno de los nuestros y mas descansados que los locales que llegan de meterle 6 y hoy vuelven a jugar y sábado otra vez.

Mejor ir a una linea FT si no marcan pronto una 3 o así creo que puede salir. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2020, 16:49
ojala salga kanz yo llevo linea 3 visitante viendo que en 2013-15 lynsgby les metio 3.
año pasado palmo 1-2 en el 90 ante un equipo de 1div y hace 2 años 0-4 ante un rival de la misma liga de hoy y por lo que vi no saco tanto titular como el visitante fav de hoy.

ojala tengamos suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.