; Pronóstico Dinamarca DBU Pokalen Aarhus Fremad vs Vendsyssel FF Skip to main content

Pronóstico Dinamarca DBU Pokalen Aarhus Fremad vs Vendsyssel FF

1
(Leído 1085 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:46 07/10/2020
Vamos esta tarde en Dinamarca para la copa.
Son los 32 de final.
Se enfrentan aarhus fremad y vendsyssel ff.
Analizamo los 2 equipos.
Aarhus fremad juega en la 2º division del pais y va en 3º lugar en este comienzo de temporada.
El año pasado no ascendio' en la 1º division por la diferencia de 2 goles con Helsingor.
En casa es un muy buen equipo y en los ultimos 14 partidos tiene 10/3/1.
Vendsyssel juega en la 1º division del pais y esta' en la parte medio baja de la tabla con un comienzo regular.
El año pasado Vendsyssel quedo' 7 de 12 equipos en la tabla.
Fuera de su campo tenemos 6 victorias 8 derrotas y 1 empate en los ultimos 15 partidos.
Creo que Aarhus Fremad (que no hay que confundir con el Aarhus que juega en la Superliga),tiene suficientes armas para no perder este partido,vamos con la doble oportunidad a su favor a buena cuota en mi opinion.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.