; Pronóstico Dinamarca DBU Pokalen AaB vs Silkeborg Skip to main content

Pronóstico Dinamarca DBU Pokalen AaB vs Silkeborg

1
(Leído 320 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Dinamarca - DBU Pokalen fecha: 02/03/2017  hora: 19:30 Ver resultado
50
AaB Silkeborg
ACERTADO
pronóstico Gana AaB
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
¡Hola muy buenas!Partido de copa Danesa donde el Aalborg recibe al Silkeborg , el local de los ultimos 10 partidos en casa tiene un balance de 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas.
El Silkeborg tiene un balance de partidos fuera de 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas.
Lo que me da confianza para esta victoria del Aalborg es que en sus H2H el Aalborg es que en sus ultimos 5 enfrentamientos han ganado 4 y empatado otro, la ultima victoria hace una semana en liga.

Aalborg   Silkeborg   3 : 0
Aalborg   Silkeborg   2 : 2
Aalborg   Silkeborg   2 : 0
Aalborg   Silkeborg   1 : 0
Aalborg   Silkeborg   3 : 1

Suerte quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
50
AaB Silkeborg
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.56 2
ACERTADO
Copa Dansa.

Aalborg - Silkeborg IF.

A pesar de que me gusta bastante la victoria del Aalborg a 2.00 voy a ser un poco mas conservador y voy a buscar el Over de 2 goles, siendo 2 goles nulo, menos roja y habiendo 3 o mas seria verde. No veo complicado que se den esos 2 goles y el propio Aalborg podria hacerlo solo ya que en casa tiene buenos numeros, los precedentes son buenos, el Silkeborg no suma mucho fuera de casa y con la victoria y los 3 puntos se meteria a luchar el 3º puesto.

En casa el Aalborg esta con un 6 - 3 - 3.
Silkbor fuera con un 1 - 6 - 5.

Aalborg 26 a favor y 31 en contra.
Silkeborg 7 a favor y 38 en contra.

Hablamo de equipos claramente Under pero espero que hoy almeno logremos ver esos 2 goles.

Partidos anteriores:

26/02/2017 Aalborg BK - Silkeborg 3-0 (Superliga)
08/07/2016 Aalborg BK - Silkeborg 2-2 (Friendly matches)
03/11/2014 Aalborg BK - Silkeborg 2-0 (Superliga)
08/04/2013 Aalborg BK - Silkeborg 1-0 (Superliga)
08/04/2012 Aalborg BK - Silkeborg 3-1 (Superliga)
05/03/2011 Aalborg BK - Silkeborg 1-1 (Superliga)

Un rojo, 2 nulos, y 3 verdes. Como digo espero almenos ese void y almenos un gol mas para buscar el verde. En liga hace apenas 5 dias se dio el 3-0 y gano el Aalborg. Siendo octavos y con un cruce posible mas que favorable esperemos que se cumpla.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
50
AaB Silkeborg
ACERTADO
pronóstico Gana AaB
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
Buenas tardes, nos vamos a la copa danesa donde se jugará los 1/8 final entre AaB y Silkeborg. Equipos que han reanudado la temporada danesa después del parón invernal y que han estado todo el mes de Enero y Febrero jugando amistosos y en el caso de los locales la Atlantic Cup tambien como preparación para la segunda etapa de la temporada.

AaB:

Desde su reanudación de la liga, ha conseguido 2/2 victorias

AaB 3-0 Silkeborg (J23) *
Aarhus 1-2 AaB (J22)

*Como ya véis hoy se enfrenta al mismo equipo que jugó el pasado domingo ante ellos y en casa donde le sentenciaron en el minuto 40´ el partido 3-0 con hat-trick de su delantero Sylvestr.

Como locales son el tercer mejor equipo danés con 16 g/f y 11 g/c.

Silkeborg:

Desde la reanudación de la liga, ha ganado uno en casa por la mínima ante Horsens y perdida la salida citada arriba.

Como visitantes son de los peores equipos lejos de casa, sumando 9/36 ptos en lo que va de liga.

Clasificación:

Ahora mismo AaB está sexto metido en los playoffs por la lucha de esta Superliga danesa con 32 puntos y Silkeborg es noveno con 27 puntos.

Los últimos enfretamientos entre ellos en casa de AaB: 3-0, 2-2 y 2-0.

Me podría basar para este pick en como van en la tabla y los resultados de 2016, hay que descartar los amistosos invernales y ver que AaB ha empezado la temporada mejor, son un equipo que la mayoría de los puntos los consigue en casa donde sufre menos, y que Silkeborg si sufre en las visitas, sumado a que hace solo unos días jugaron entre ellos y les ganaron el partido fácilmente hoy me sumo a una nueva victoria local. Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 15:06
AaB vs Silkeborg
02-03-2017 19:30

Over(+) 2

1.56
Copa Dansa.Aalborg - Silkeborg IF.A pesar de que me gusta bastante la victoria del Aalborg a 2.00 voy a ser un poco mas conservador y voy a buscar el Over de 2 goles, siendo 2 goles nulo, menos roja y ...

Sobrados, en la 1º parte ya teniamos el void. Se podia haber buscado el 2.5, aun asi estoy contento. Buen verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.