; Dinamarca DBU Pokalen 24 de noviembre 2011 Skip to main content

Dinamarca DBU Pokalen 24 de noviembre 2011

1
(Leído 677 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 12:36
Dinamarca - DBU Pokalen 24-11-2011 18:00

Fredericia 1 - 2 AC Horsens

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
buenos días, vamos a ver si "enderezamos" o no, y me llego a la copa danesa para dilucidar el encuentro entre un equipo de 2ª y uno de 1º división. El local, se encuentra en el puesto 6º de la segunda división, ha jugado 4 partidos de copa este año, con 2 overs y 2 unders, habiendo marcado en todos los partidos. Por su parte, el Horsens, equipo de primera, ha jugado 3 partidos de copa este año, todos han sido overs. En la temporada 2009-10 de liga los resultados fueron, 1-4 para el horsens y 2-2. Anteriormente se encontraron en copa en el 2006, y el resultado fue de 1-2 para el horsens. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 15:25
Dinamarca - DBU Pokalen 24-11-2011 18:00

Fredericia 1 - 2 AC Horsens

Pronóstico:
COMBINADA: FREDERICIA VS AC HORSENS  y AL NASR VS. AL HILAL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
buenos días, vamos con una combinada de los dos pronosticos que he puesto hoy para asegurar un poco más. Por un lado me voy al + 1.5 goles en el FREDERICIA VS AC HORSENS a cuota 1.25 y en el otro partido, AL NASR VS. AL HILAL me voy con la victoria visitante con empate apuesta no válida a cuota 1.40. Ya expliqué los motivos en los picks individuales, por lo que no creo necesario volverlos a poner aquí. Saludos y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.